bg head

map vietnam

Localización: Limita al norte con China, al nordeste con Laos, al suroeste con Camboya y al este con el mar de China Meridional.
Ubicación: El país abarca la parte del este de la península indochina
Populación: 189,693,000 Superficie: 331,210 km2 (127,881 sq mi)
Religiones: Budismo Mahayana, Taoísmo, Confucianismo
La tierra de muchos atractivos históricos, pagodas y templos antiguos, reliquias, parques naturales, patrimonios culturales, distintos tipos de terrenos, paisajes hermosos y una cultura rica que se trata de diferentes minorías étnicas.
Es el destino más seguro donde puede contemplar el patrimonio del mundo con la hospitalidad, amabilidad y entusiasmo de la gente.
Posee un gran número de playas hermosas de arena blanquísima, el agua azul y transparente

Localizado en el centro del Sudeste Asiático, Vietnam es dotado de varios tipos de terrenos, paisajes hermosos, lugares históricos famosos y una cultura rica los que hacen que el país sea uno de los destinos más atractivos en el mundo. La mayoría de los viajeros a Vietnam siempre están inspirados por la belleza natural impresionante, desde los campos verdes en el norte, las playas prístinas a lo largo del país hasta el ajetreo y el bullicio en río de Mekong en el sur

Vietnam también es el hogar de numerosos atractivos históricos, pagodas y templos antiguos que atraen un gran número de turistas a explorar.

No hay ningún país que ha experimentado tantos cambios en un período muy corto como Vietnam. Desde la feroz guerra contra los yanquis, el país ha flotado mucha esperanza de desarrollo. Está en progreso con el acceso conveniente, las calles actualizadas, la economía desarrollada y especialmente, el turismo está desarrollando mucho más y más. Vietnam cuenta con grandes potenciales para desarrollar el turismo tales como reliquias famosas, paisajes hermosos, numerosos parques nacionales y patrimonios culturales. Posee 31 parques naturales, entre ellos destacados Phong Nha – Ke Bang, Lago Ba Be, Cat Ba, Con Dao, Cuc Phuong, Phu Quoc, Tam Dao, etc

El país también es el destino en el que puede encontrar muchos patrimonios del mundo como la ciudad imperial de Thang Long – Hanoi, el sanitario de My Son, la antigua ciudadela de la dinastía de Ho, el bario antiguo de Hoi An, el complejo de monumentos de Hue y la Bahía de Ha Long.

Vietnam cuenta con 21 aéreas turísticas reconocidas por el gobierno como Sapa, La pagoda de Perfume, Ba Be, Kim Lien (Nghe An), Hoi An, Da Lat, Phan Thiet – Mui Ne, Con Dao, Phu Quoc, los túneles de Cu Chi y el camino de Ho Chi Minh, el puerto de montaña de Khau Pha conocido por sus campos de arroz en terrazas, la meseta de Moc Chau con campos llenos de flores blanquísimas, el complejo turístico de Trang An considerado como “la Bahía de Halong en la tierra”

Cuenta con una costa larga a lo largo del país, no es ninguna sorpresa que Vietnam tenga un gran número de playas de arena blanca y el agua azul transparente, entre ellos destacados: Tra Co en Mong Cai, una impoluta playa con la costa larga, agua azul zafiro, buenas olas y atardecer romántico; la playa de Cua Dai, una de las 25 playas más bonitas en el planeta que cuenta con arena blanca, el agua azul, el mar ventoso y rodado por exuberantes cocoteros. Otras playas que los turistas no pueden ignorar son las siguientes: Cat Ba, Do Son, My Khe, Cua Lo, Lang Co, Nha Trang, etc

Además, Vietnam es uno de los países que poseen las condiciones estables de seguridad y políticas que atraen a los visitantes extranjeros. La gente vietnamita es conocida por su hospitalidad, amabilidad y entusiasmo. Quien visita a Vietnam será impresionado no sólo por sus lugares famosos a nivel internacional sino también por su gente. Por lo tanto, Vietnam está convirtiendo en el destino ideal para los amantes de viajar.

Mejores tours y viajes a Vietnam

Mejores tours eligidos por expertos de viajes y retroalimentaciones de viajeros

Top 10 Razones Para Visitar A Vietnam

Top 10 Razones Para Visitar A Vietnam 1

1

La zona contigua entre el continente de Asia y el océano brinda ventajas y facilidades de acceso por mar a los turistas por todo el mundo.

Top 10 Razones Para Visitar A Vietnam 2

2

Hasta el año 2007 el país posee más de 40. 000 vestigios y 7 sitios reconocidos como patrimonios mundiales que pueden deleitar a cualquier aventurero.

Top 10 Razones Para Visitar A Vietnam 3

3

Es uno de los países que tienen las playas más bonitas del mundo.

Top 10 Razones Para Visitar A Vietnam 4

4

Posee muchas aéreas turísticas atractivas que son factores principales del desarrollo del turismo de este país.

Top 10 Razones Para Visitar A Vietnam 5

5

Es uno de los países que tienen la biodiversidad más alta en que viven unos 10% tipos de pájaros y animales salvajes en todo el mundo.

Top 10 Razones Para Visitar A Vietnam 6

6

Es conocido por la cultura única con numerosos festivales por todo el año que se encuentran en todo el país así como las costumbres tradicionales de los locales.

Top 10 Razones Para Visitar A Vietnam 7

7

Es muy conocido por su cocina original y su variada con sabores armoniosos y apetitosos que representan los tres partes diferentes del país.

Top 10 Razones Para Visitar A Vietnam 8

8

Satisfacerá las demandas de gustos y creencia de los viajeros con el turismo espiritual, una nueva forma de turismo en Vietnam.

Top 10 Razones Para Visitar A Vietnam 9

9

La hospitalidad de la gente: Los vietnamitas siempre dan la bienvenida a sus visitantes ayudándoles a sentir la conveniencia independientemente de su identidad.

Top 10 Razones Para Visitar A Vietnam 10

10

Es uno de los países que tienen las políticas más estables en el mundo donde los turistas pueden tranquilizarse al visitarlo.

Top 10 Cosas Para Hacer En Vietnam

Top 10 Cosas Para Hacer En Vietnam 1

1

Descubrir la Bahía de Halong – una de las siete maravillas de mundo, disfrutar de un crucero entre la naturaleza impresionante y el agua de color esmeralda de la bahía.

Top 10 Cosas Para Hacer En Vietnam 2

2

Experimentar la rica historia heroica de la ciudad de Hanói – el centro político, cultural, educativo del país.

Top 10 Cosas Para Hacer En Vietnam 3

3

Explorar la naturaleza exótica de Sapa con panoramas impresionantes así como experimentar la cultura auténtica y única de las minorías étnicas.

Top 10 Cosas Para Hacer En Vietnam 4

4

Probar la arte culinaria fantástica en Hue y relajarse en el ambiente romántico en el río de Perfume al retroceder al pasado y vivir la historia visitando a los lugares históricos.

Top 10 Cosas Para Hacer En Vietnam 5

5

Contemplar la mezcla entre la arquitectura del Oriente y la del Occidente en Hoi An y observar algunos artículos hechos a mano en algunas tiendas famosas.

Top 10 Cosas Para Hacer En Vietnam 6

6

Descubrir le riqueza de la fauna y flora visitando al parque nacional de Cuc Phuong o el Cat Tien.

Top 10 Cosas Para Hacer En Vietnam 7

7

Disfrutar de cambios estacionales en sólo un día en Da Lat, el lugar donde dispone de edificios contribuidos según el estilo francés, con lagos y colinas románticos.

Top 10 Cosas Para Hacer En Vietnam 8

8

Volverse a estar inmerso en todo el bullicio de la ciudad de Ho Chi Minh con la arquitectura encantadora francesa – colonial y sitios tradicionales.

Top 10 Cosas Para Hacer En Vietnam 9

9

Mantenerse en contacto con la Madre de la Naturaleza estando inmerso con comodidad en algunas playas encantadoras en Nha Trang, Phu Quoc, etc.

Top 10 Cosas Para Hacer En Vietnam 10

10

Dedicar su tiempo precioso tomando un viaje en junco por el rio Mekong para captar un destello de la vida flotante.

Otros países

 

Vietnam

 

Camboya

 

Laos

 

Myanmar

 

Tailandia

Viajes por Indochina

Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.