bg head

Viniendo a la bahía de Halong, no te olvides de probar las 6 experiencias emocionantes

Bookmark and Share

Si no ha viajado a Bahía de Halong Vietnam durante mucho tiempo, entonces debe irse ahora, porque este lugar tiene muchas más experiencias emocionantes que están esperando a que disfrute.

1. Kayak

Si viajas a Halong Bay sin experimentar la sensación de remar en kayak por las magníficas montañas de piedra caliza, ese será tu mayor error. Cuando se sienta en el bote de Kayak, remando en el agua azul, mientras admira las vistas naturales, es simple pero aún muy interesante.

Imagen 1: Prueba el kayak en la bahía de Halong y nunca tendrás que arrepentirte

La Bahía de Halong ha sido elegida por la revista National Geographic Adventures como uno de los 25 mejores destinos turísticos de kayak en el mundo. En Halong hay muchos lugares para alquilar kayaks y costará solo de 100,000 a 200,000 VND / hora para un kayak.

2. Pasaremos la noche en el yate

Los cruceros en la bahía como un hotel en miniatura, también tienen sus propias habitaciones, con sábanas de colchón limpio, aire acondicionado y baño privado. También hay un punto interesante en el que puedes relajarte en la habitación y al abrir la ventana verás las montañas, el majestuoso agua, los peces y las medusas nadando justo debajo de la ventana de la habitación por la noche.

Imagen 2: Te sentirás perdido en un mundo antiguo chino cuando abordes el yate y viajas por la Bahía de Halong

Y si lo desea, también puede abordar el barco para mirar las estrellas y el mar por la noche.

3. Ver la bahía de Halong desde el hidroavión

Si ha tenido la oportunidad de admirar el paisaje de Halong Bay en el viaje en barco, pero todavía no está satisfecho, porque siente que no puede ver la hermosa vista de toda la bahía de Halong como en la película.

Imagen3: Ver la hermosa bahía de Halong desde el hidroavión

Se puede decir que no hay manera más ideal para admirar la magnífica vista de la bahía de Ha Long que mirando hacia abajo desde un hidroavión.

4. Prueba con escalar las montañas de piedra caliza

No solo es atractivo por la encantadora belleza del agua cristalina, la Bahía de Halong con terrenos diversos y especialmente las montañas de piedra caliza es también un desafío interesante para los turistas que aman la escalada.

Imagen 4: Conquistar las montañas de piedra caliza aquí será una experiencia memorable para los turistas

Si eres un fan de este deporte de aventura, quizás los acantilados espinosos, las espectaculares vistas de las montañas, los acantilados, las cuevas de la Bahía de Halong te darán una gran fuente de inspiración.

5. Descubre hermosas cuevas

Halong Bayes conocida por los visitantes como la obra maestra de la naturaleza. Y en esa obra maestra, además del "agua y el rock" como muchas personas dicen a menudo, el lugar también es famoso por sus hermosas y únicas cuevas.

Imagen 5: Descubriendo las misteriosas cuevas de la bahía de Halong

Cada cueva de la bahía de Halong tiene un nombre interesante, que hace que cualquier persona curiosa que escuche y quiera descubrir inmediatamente, como la cueva Thien Cung, la cueva Sung Sot, la cueva Luon, la cueva Dau Go, la cueva Hanh, ...

6. Visita los pueblos de pescadores en la Bahía

Lejos de la brillante y exuberante luz del centro de la ciudad, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, llegando a la bahía de Halong, tendrá la oportunidad de ver los pueblos costeros de pescadores que se extienden pacíficamente, y estos pueblos son escalas muy interesantes para los visitantes.

Imagen 6: El estilo de vida interesante en estos pueblos

El destino de esta experiencia podría ser el pueblo pesquero de Ha Long Van, el pueblo pesquero de Vung Vieng, el pueblo pesquero de Cua Van, el pueblo pesquero de Ba Hang,... Se pueden alquilar barcos justo en el embarcadero turístico de Halong.

  • Este artículo me resulta útil
  • NoEste artículo no me resulta útil
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.