bg head

Las 6 mejores cosas que hacer en el Delta del Mekong Vietnam

Bookmark and Share

Si eres aficionado a una escapada en el campo tranquilo con la vida simple, permítanos cumplir con su deseo mediante excursiones al Delta del Mekong Vietnam. No es solo la región agrícola y pesquera más importante del país, sino también uno de los destinos turísticos más populares donde se puede disfrutar de un crucero en barcos y sampans, probar la pesca, probar frutas tropicales directamente de los jardines locales, saludar a los mercados flotantes de la mañana, ver las actividades diarias de los residentes a lo largo de los afluentes del río Mekong y más. Es fascinante saber que los lugareños aquí son muy amables y accesibles con caras sonrientes, que están dispuestos a instruirlos y echarles una mano cada vez que necesiten su ayuda. ¡Por eso siempre se siente libre de revolcarse en la colorida vida salvaje y las vistas inolvidables!

Imagen1: Los paisajes perfectos del Delta del Mekong en Vietnam

Independientemente de si ya ha puesto un pie en el lugar o no, siempre desea volver y experimentar la región del delta del Mekong una vez en su vida. ¡Las siguientes son las mejores cosas que hacer en los turismo a Delta del Mekong Vietnam que no debe perderse con certeza!

1. Haz un crucero en barco por pequeños canales

Huelga decir que la mejor manera de explorar la belleza y la singularidad del Delta del Mekong es en un crucero en barco por las vías fluviales. Recuerde que el río Mekong incluye un complejo sistema de canales. Desde el barco, es bastante sorprendente deleitar sus ojos con impresionantes vistas de arrozales verdes / amarillos, exuberantes huertos, líneas de cocoteros y casas tranquilas sobre pilotes. Al sumergirse en un viaje en barco panorámico a través de este inmenso delta, no solo descubrirá los bulliciosos colores de los mercados flotantes, sino que también experimentará el estilo de vida tradicional en torno al río Mekong y podrá echar un vistazo al Vietnam rural.

Imagen 2: Hacer un crucero en barco a través de pequeños canales

¡Un impresionante crucero exclusivo por el río en las vías fluviales del Delta del Mekong en el sur de Vietnam definitivamente te regalará algo novedoso y excepcional!

2. Visita y prueba frutas frescas en el jardín local

El Delta del Mekong gana un premio, no solo por los arrozales, sino también por las frutas tropicales. Gracias al clima agradable y las condiciones naturales favorables, las estaciones de fruta parecen ser durante todo el año, lo que lo convierte en el destino ideal para visitantes nacionales y extranjeros. Y pasar por uno de los jardines de frutas se ha convertido en el tipo favorable para muchos turistas. No hay nada mejor que escuchar lo que dice el anfitrión del jardín, recogiendo y disfrutando de frutas maduras con las manos.

Imagen3: Frutas frescas en jardines locales

Algunos de los frutales más famosos en el Delta del Mekong incluyen Cai Be Orchard (Tien Giang), Phong Dien y My Khanh Orchard (Can Tho), Cai Mon Orchard (Ben Tre), etc. Además, también es una buena oportunidad para ampliar su conocimiento al conocer las especialidades de cada área. Un recorrido por los jardines de frutas honra el gran esfuerzo de los lugareños y apoya su economía

3. Explora la belleza de la isla de Phu Quoc

Ubicada en la provincia de Kien Giang, una parte de la región del delta del Mekong, la isla de Phu Quoc es un lugar que no debe perderse durante las visitas al delta del Mekong. La isla recibe su nombre extendido por largas y exquisitas playas de arena blanca, que se embellecen con arena suave, líneas de cocoteros, luz del sol amarilla y agua cristalina.

Imagen 4: La belleza de la isla de Phu Quoc

4. Parada en mercados flotantes

Lo que hace que el Delta del Mekong sea único y sobresaliente en sus áreas vecinales son mercados flotantes vibrantes. Al llegar al delta, los viajeros pueden visitar uno de los mercados flotantes en nuestro recorrido en el bote motorizado, y luego extender sus ojos al panorama de las personas que intercambian productos, frutas y otras mercancías en los barcos. El ambiente ocupado y la atmósfera ruidosa de estos mercados comienzan desde las 3 AM de la mañana. Para ayudar a otros compradores a notar y realizar sus productos, es probable que los comerciantes suspendan una muestra de lo que están vendiendo desde la parte superior de un poste.

Imagen5: Mercado flotante de Cai Rang

Desde cada "tienda flotante", puede satisfacer su favorito de compras por varias cosas en el delta del Mekong, como frutas frescas, alimentos secos, animales animados, etc. Algunos barcos también se sirven como cafeterías donde puede beba una taza de café, té y jugo de fruta. No se olvide de hacer que su hambre se satisfaga con especialidades locales, como Hu Tieu, Banh Canh, Xoi, Bun Ca, etc. Es una oportunidad maravillosa para chatear y aprender más sobre las vidas de los amigables lugareños. Si tiene la intención de visitar el sur de Vietnam, parece una pena ignorar esos mercados flotantes.

5. Atrapa y cocina pescado

El entorno natural en el delta del Mekong también es perfecto para que una escuela de peces de agua dulce viva y dé a luz. Al llegar aquí, tienes la oportunidad de ir de pesca y disfrutar de tus logros cocinando deliciosos platos con ingredientes frescos. Mientras que un cubo o incluso las manos desnudas se pueden utilizar para atrapar algunos tipos de peces pequeños en los estanques, puede necesitar una caña de pescar con material de bambú para atrapar bagre, pez elefante o pez cabeza de serpiente.

Imagen6: Pescado estofado con salsa de caramelo en una olla de barro

En general, el pescado estofado con salsa de caramelo en una olla de barro, así como la sopa agridulce con pescado y verduras son los platos más famosos y sabrosos del Delta del Mekong que deberías probar una vez.

6. Escucha canciones populares del sur (Đờn Ca Tài Tử)

Después de un largo viaje deambular por el río Mekong en lanchas, degustando frutas, pescando y visitando mercados flotantes, se sentirá inspirado y tranquilo por las canciones tradicionales y la actuación del sur. También llamada "Đờn Ca Tài Tử" en vietnamita, las canciones populares del sur son un tipo especial de arte musical, que refleja el estilo de vida de los sureños que viven y se ganan el pan en la tierra y junto al río Mekong. A través de las canciones, los lugareños quieren expresar todos sus sentimientos y emociones, generosidad, laboriosidad y coraje propios. Es por eso que este rendimiento se ha vuelto popular entre los lugareños locales e internacionales. Usted mismo se enfriará rápidamente y se recargará después de bañarse en el relajante sonido de la música, además de tomar refrescos de frutas y té de la zona.

Imagen7: Una actuación "Đờn Ca Tài Tử"

Además de visitar muchos lugares naturales impresionantes, como Da Ban Stream, el Cabo de Ganh Dau, etc., ningún viaje a Phu Quoc estará completo sin poner un pie en una de las fábricas de salsa de pescado y aprender más sobre cómo vive la gente en la isla. No se pierda la maravillosa oportunidad de saborear mariscos frescos y especialidades, como cangrejo oceánico, ensalada de arenque, erizos de mar y más. El momento entre julio y noviembre se considera la temporada de lluvias, mientras que la temporada alta en Phu Quoc es entre octubre y junio, cuando el cielo es bastante azul y el mar es bastante tranquilo.

Es por eso que Delta de Mekong. Una vez que llegues a este poderoso delta, no habrá nada que te pueda hacer sentir aburrido, porque cada momento aquí será fantástico e interesante.

  • Este artículo me resulta útil
  • NoEste artículo no me resulta útil
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.