bg head

La quintaesencia de un antiguo Hanoi

Bookmark and Share

Hanoi Vietnamno solo es conocida por su desarrollo, sus rascacielos, sino también por su belleza antigua creada a partir de la historia y la cultura. Así que si haces un Hanoi turismo, pero ignoras los antiguos destinos de este lugar, definitivamente te perderás algo realmente interesante. Además de los destinos cercanos como Hoan Kiem Lake, Great Cathedral, West Lake,... las calles antiguas también son características únicas que atraen a turistas de todo el mundo para disfrutar de la atmósfera realista de Hanoi. Si está interesado en las infraestructuras tradicionales de Hanoi que ayudan a construir la cultura del norte de Vietnam, realmente vale la pena visitar la antigua aldea de Duong Lam por tres razones como las siguientes.

Imagen1: Un paisaje pintoresco del pueblo antiguo de Duong Lam

En primer lugar, se cree que Duong Lam es un antiguo pueblo vietnamita típico. Al emprender miles de años de historia, el pueblo todavía posee su estructura original con la puerta de la aldea, el árbol Da, el muelle del río, el patio del templo, la pagoda, el santuario, el pozo de agua, el campo de arroz, el búfalo y la perilla. En ninguna parte de Vietnam puede encontrar todos estos factores de una aldea antigua en lugar de Duong Lam.

Imagen 2: Un lugar donde la gente de la aldea de Duong Lam expresa su honor a Ngo Quyen, un gran capitán de Vietnam.

Aprender sobre la historia vietnamita es otra razón para que los turistas visiten Duong Lam. Historias históricas sobre reyes y héroes famosos y la historia de lugares antiguos que acompañan a la historia vietnamita pueden ayudar a los visitantes a revolcarse en el pasado del país héroe: Vietnam. Si quieres descubrir la historia vietnamita, entonces Duong Lam es tu mejor opción. A continuación, no solo puedes estudiar nuestra historia, también puedes conocer más sobre nuestra cultura. Al realizar un viaje a Duong Lam, puede unirse a una vida campestre vietnamita realista, vivir con la atmósfera del pueblo y probar nuestra comida tradicional. La gente de Duong Lam está orgullosa de sus salsas llamadas "Tuong", que aparecen en todas sus comidas.

La gente de Duong Lam es el último catalizador para visitar allí. Son muy amables y dispuestos a contarte sobre sus vidas, los lugares de su pueblo y su historia. Todavía conservan las características vietnamitas originales de ser trabajador, honesto y servicial. Preguntándose por el pueblo, es fácil para usted ver algunas escenas familiares de niños jugando en el patio del templo o agricultores remolcando sus búfalos después de un día de campo.

Imagen3: Dar un paseo por este hermoso lugar de acento es una experiencia maravillosa.

Y, si hay algo que a los turistas les gustaría quitar de su visita, tiene que ser la fascinante arquitectura de todo el pueblo y cada casa en particular. Duong Lam tiene todo lo que se necesita para llamarse una aldea tradicional antigua: puertas, higueras, estanques de aldeas, casas comunales, pozos antiguos, templos, pagodas, arrozales, etc. Un poco más humilde que Hoi An en términos de escala , área y reputación, Duong Lam no es menos impresionante con respecto a la belleza arquitectónica antigua.

El estilo antiguo de bienvenida se puede sentir en el encanto de la puerta del pueblo que fue construida en 1833.

Esta construcción bellamente esculpida debería ser la primera parada del viaje antes de que los turistas conozcan más sobre casas específicas porque siempre hay algunos ancianos voluntarios voluntarios que ayudan a introducir el lugar y brindan información útil para los viajeros. Nunca olvidarán invitar a los turistas a una buena taza de té para refrescarse en un caluroso día de verano.

Image4: Un plato especial del pueblo de Duong Lam

Las visitas y el almuerzo en casas antiguas bien conservadas se pueden ver como el punto culminante de los viajes a Duong Lam. El diseño rural y el arreglo meticuloso de artículos para el hogar pueden fácilmente hacer que cualquier visitante imagine que está en una película ambientada en un campo vietnamita hace siglos.

Las casas de madera con 5-7 tramos y 2 alas rodeadas por paredes de laterita de color marrón mantienen el ambiente interior fresco en verano y cálido en invierno.

Almorzar en los espaciosos ambientes rústicos sería una experiencia memorable. Las comidas consisten en platos rurales vietnamitas que seguramente satisfarán a los más exigentes.

Image5: Otro rincón romántico y tranquilo de la aldea Duong Lam

Junto con el desarrollo de la economía vietnamita, el nivel de vida de Duong Lam también se ve muy mejorado. A pesar de eso, debido a la conciencia de la gente en la preservación de la cultura nacional, la belleza de Duong Lam sigue siendo atractiva para los turistas de todo el mundo.

¡Entonces, vengamos a Hanoi y participemos en un viaje al pueblo de Duong Lam! De esta forma, no solo podrá relajarse después de días estresantes sino que también podrá comprender más sobre Vietnam.

  • Este artículo me resulta útil
  • NoEste artículo no me resulta útil
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.