bg head

4 razones por las que deberías viajar a Sapa Vietnam con tu amado al menos una vez en la vida

Bookmark and Share

Además de los tours a Da Lat, viajar a Sapa Vietnam, desde siempre ha sido una de las cosas más interesantes que las parejas quieren experimentar al menos una vez. Tal vez gracias a su clima especial, sus paisajes y muchos otros atractivos,... que solo Sapa Vietnam tiene.

Aunque Sapa Vietnam es un poco más difícil de descubrir que otros destinos para parejas en Vietnam como Hoi An o Da Lat, todavía tiene cosas muy interesantes que en ninguna parte pueden tener.

Entonces, ¿cuál es el atractivo de la viajar a Sapa que atrae tanto a los turistas?

Sapa Vietnam es genial en el verano y tiene nevadas en el invierno

El clima es probablemente lo más fascinante en Sapa. Porque no importa en verano o en invierno, Sapa sigue siendo un lugar increíble para viajar en Vietnam. En el verano, mientras que Hanoi y muchos otros lugares son sofocantes y calurosos, Sapa es fresco, aireado y agradable, un lugar excelente para escaparse, escapar del sol, el calor del verano.

Imagen1: La belleza de Sapa en verano

En el invierno, Sapa Vietnam está fría y tiene nevadas. Y esa es una gran atracción para los turistas, especialmente los nacionales. También es la razón por la cual los turistas vietnamitas a menudo vienen a Sapa en el invierno. Y el invierno es también la temporada en la que la mayoría de las parejas eligen viajar a Sapa, probablemente debido al clima frío que es tan bueno para el florecimiento del amor.

Sapa también tiene hermosas casas de familia, hermosos hoteles,...

No solo en Da Lat, el sistema de hospedaje de Sapa también puede hacer que los turistas se detengan por su belleza romántica. A pesar de que Sapa no tiene muchas casas de familia, hoteles o albergues como Da Lat, pero el lugar es muy bonito, vale la pena quedarse cuando se toma un viajar a Sapa.

Imagen2: Una encantadora casa de familia en Sapa

Sapa Rooms Boutique Hotel - un hermoso hotel de pequeños detalles, es una combinación de antiguas líneas vietnamitas con un toque del oeste; Amazing Sapa Hotel - un hotel donde la gente todavía dice que hay una bañera alrededor del vidrio que es muy impresionante y hermosa; o Phryri's House - una nueva casa de familia idílica y encantadora.

Sapa también tiene bonitas cafeterías con vista

Mire las fotos tomadas de aquellos que han estado en Sapa, y verá lo maravilloso que es tomar una taza de café mientras admira la verde montaña que está lejos. Sapa también tiene muchos cafés encantadores con hermosa vista. Sentarse en esos cafés con una taza de café, disfrutar del aire frío, observar las montañas ... es una gran experiencia. Y no olvides tomar una foto cuando vengas aquí, ¡está bien!

Imagen3: Gem Valley, un hermoso destino en Sapa

Algunos hermosos cafés se pueden mencionar son Gem Valley, Le Gecko, Vietemotion Sapa,...

Las especialidades en Sapa no se pueden perder

Al mencionar la comida en Sapa, mucha gente pensará inmediatamente en la barbacoa, ¡de acuerdo! Pero, de hecho, la comida en Sapa está más diversificada que eso. En primer lugar, hay muchas barbacoas en Sapa, como huevos a la parrilla, pollo a la parrilla, camote morado, huevo de pato a la parrilla,...

Imagen4: Platos a la parrilla de Sapa

Esturión de filete de cerdo asado, o salmón, dos nuevas especies de peces que solo se crían en Sapa, los peces son solo del tamaño de un dedo, pero su carne es realmente deliciosa. Bueno, las verduras aquí también son una especialidad también. Y al venir aquí, puedes disfrutar de las verduras a la parrilla, que es muy sabrosa cuando las manos de Sapa las procesan.

Entonces, ¿qué es lo que todavía estás esperando pero no estás haciendo un viajar a Sapa para disfrutar de la maravillosa belleza de este lugar?

  • Este artículo me resulta útil
  • NoEste artículo no me resulta útil
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.