bg head

Depósito & Pago

¿CÓMO HACE LA RESERVA?

La reserva debe ser enviada por correo electrónico a VIAJES A VIETNAM es propiedad exclusiva de ASIA TOUR ADVISOR, email: help@asiatouradvisor.com.
La reserva se valida sólo si ha recibido una confirmación de VIAJES A VIETNAM a su pago de un depósito. Las modificaciones a su reserva deben ser notificadas y aceptadas por VIAJES A VIETNAM.

PAGO& DEPÓSITO

Depósito: Al confirmar se requiere de un depósito del 25% del importe total del viaje (si esta cantidad es menos de $100, se aplicará un depósito de $100 por persona). Una vez que se recibe un depósito, se entiende que usted ha leído, entendido y aceptado todos nuestros Términos y Condiciones.
El saldo restante del precio de la excursión (75%) se debe a su llegada a Vietnam, pagadero en una de nuestras oficinas en Hanoi u otros designados en la confirmación.

Formas de pago:
-   Transferencia bancaria: Una vez realizada, deberá enviarnos el comprobante a la dirección: help@asiatouradvisor.com para que podamos hacer el seguimiento del pago. NOTA: todos los gastos a cargo del ordenante.
-   Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard): Todos los pagos con tarjeta de crédito llevarán un cargo del 3-4% del total que lo asumirá el cliente.
Nota: En algunos casos, su transacción probablemente no es exitosa debido a:
-   Información de tarjeta incorrecta
-   No tener suficiente saldo (diario o mensual)
-   Su tarjeta no se ha activado para el pago en línea. Debe contactar el banco emisor de la tarjeta para la activación.
En caso de que introduzca la información correcta pero no recibe el resultado de transacción de la pasarela de pago o de nosotros, no intente efectuar otro pago sino ponga en contacto con nosotros para obtener el resultado y la confirmación de la Reserva. Email: help@asiatouradvisor.com
-   Efectivo: Sólo después del acuerdo de las dos partes pagando el saldo restante en nuestra oficina.
Descuento para niño: Debe estar preparado a mostrar la identificación correspondiente en que se demuestra claramente la fecha de nacimiento cuando confirma los servicios.
-   Niño menor de 04 años está extenso de pago cuando va acompañado de al menos 2 adultos de pago completo compartiendo la misma habitación con ellos.
-   Niño de 04 a 11 años: el 75% del precio del tour por adulto será aplicado que comparte habitación con al menos dos adultos de pago completo. Una cama extra se proporciona sin ningún tipo de pago.
-   Niño cumple los 12 años antes de empezar el viaje: tiene que adquirirse con la tarifa de adulto para la totalidad del viaje.

Cancelación & modificación

Lamentamos profundamente su decisión de cancelar el viaje, no obstante nos damos cuenta de que hay muchas razones válidas por las que esto sucede. Se le aplicará el cargo de cancelación como se mostrará más adelante:


  • ● Más de 45 días antes de la fecha de check-in: sin cargo.
  • ● 30-45 días antes de la llegada: cargo del 10% del coste total de viaje.
  • ● 15-29 días antes de la llegada: cargo del 30% del coste total de viaje.
  • ● 7-14 días antes de la llegada: cargo del 50% del coste total de viaje.
  • ● Dentro de 7 días antes de la llegada: cargo del 90% del coste total de viaje.

Después de que el viaje haya comenzado, no hay reembolso de las tasas o importes por servicios no utilizados voluntariamente por el consumidor, salida adelantada, llegada tarde o días perdidos en el viaje.


NOTAS EPECIALES:

  • Para la cancelación recibida hasta 45 días antes de que el viaje comience tiene que pagar más si la cancelación de un miembro en su grupo provoque el cambio de clase de viaje.

Términos y Condiciones

CAMBIOS DE RESERVAS


Transferencia: Cuando usted o cualquier miembro de su grupo se le impide viajar por cualquier motivo (incluidos muerte, enfermedad o servicio como jurado) vamos a transferir su reserva a cualquier otra persona que cumpla todos los requisitos relacionados con sus vacaciones notificados por usted a nosotros por escrito en un plazo razonable antes de la fecha de la salida.


Otros cambios: Si quiere hacer cualquier otro cambio en su reserva en cualquier momento (itinerario, hoteles, billetes de avión, etc…) después de que nuestra confirmación de la reserva se haya emitido, vamos a intentar pero no podemos prometer a cumplir su solicitud. Los costes son fijos, por eso, en caso de que miembros de un grupo se retiran, el resto del grupo tiene que pagar más por persona. Se requiere su autoridad por escrito antes de hacer cualquier cambio. En el caso de que se solicite cualquier cambio en relación con una reserva de grupo se requiere la autoridad por escrito del nombre principal de la reserva antes de que se haga el cambio.


Tratamiento de cambios por parte de nuestros proveedores: Muchos de nuestros proveedores, especialmente aerolíneas no nos permiten cambiar nombres o fechas de su viaje e imponen el cargo total o parcial. Vamos a trasladarlo a usted donde corresponda.


Seguros


VIAJES A VIETNAM es una agencia de viaje receptiva, por eso no es capaz de ordenar seguros para clientes. Se le recomienda a poner en contacto con una compañía del país de residencia. No obstante, podemos actuar como un vínculo intermedio entre el cliente y su compañía de seguro.


Le recomendamos altamente que adquiera un seguro de viaje de cobertura completa de su país de origen.


QUEJAS Y RECLAMACIONES


De sentirse insatisfecho con algún servicio proporcionado por nosotros, por favor avise a su guía local o su asesor/a para evitar la posibilidad de que problemas similares vuelvan a suceder durante su viaje.
En caso de que tenga queja o reclamación de indemnización, debe informarnos por email dentro de los 15 días desde el final de su recorrido. Las facturas correspondientes y pruebas convincentes deberán ser adjuntadas a la carta de reclamación. No será responsable por cualquier reclamo hecho a más tardar 15 días después de la finalización de su viaje.


COMUNICACIÓN


Puede poner en contacto con nosotros mediante formulario Web de VIAJES A VIETNAM, email, o teléfono. Si por cualquier motivo, usted no recibe ninguna respuesta de VIAJES A VIETNAM con respecto de su estado de la solicitud de viaje dentro de las 48 horas desde el momento en que presenta la solicitud de reserva, modificación o cancelación, por favor póngase en contacto con el centro de servicio al cliente VIAJES A VIETNAM a help@asiatouradvisor.com o por teléfono al (+84) 4 3926 38 58 inmediatamente para garantizar que atendemos su solicitud, de acuerdo con los términos de nuestros Términos y Condiciones.


OBLIGACIONES & RESPONSABILIDADES


VIAJES A VIETNAM proporciona información turística y reservas de viaje personalizados a Indochina. VIAJES A VIETNAM publica información sobre viajes y servicios recopilados de hoteles seleccionados de alta calidad, agencias de billetes de avión y empresas de turismo y tour operadores.


VIAJES A VIETNAM no será responsable de errores, omisiones o inexactitudes en la información proporcionada por proveedores terceros.


No se asumirá la responsabilidad por errores o negligencia o fraudulencia, omisiones o cambios de itinerario, cancelación o fracaso de algún equipamiento operado por los proveedores o cualquier otra parte no pertenece o está bajo el control de VIAJES A VIETNAM.


No será responsable de ninguna pérdida, lesión o daño a persona o propiedad, alteración de itinerario o cancelación en parte o completamente, provocados por condiciones climáticas, marítimas, incendios, avería de máquinas o aparatos, actos del gobierno u otras autoridades, guerras declaras o no, disturbios civiles, motines, huelgas, robos, hurtos, epidemias, cuarentenas, regulaciones aduaneras o médicas, actividades terroristas u otras acciones, omisiones o condiciones fuera del control de VIAJES A VIETNAM.


Ni VIAJES A VIETNAM ni ninguno de sus filiales o subsidiarias será responsable de cualquier gasto adicional de responsabilidad sufrido o incurrido por el miembro del viaje por alguna de las causas mencionadas.


No es responsable del incumplimiento de un cliente para cumplir con las regulaciones de aduanas.


No es responsable por el robo o pérdida de objetos de valor de cualquier cliente o de los bienes personales debido a la negligencia del cliente.


VIAJES A VIETNAM reserva el derecho a sustituir hoteles, vuelos o cruceros, a alterar itinerarios, o cancelar el viaje antes de la salida.


Si VIAJES A VIETNAM cancela cualquier viaje antes del comienzo del viaje, VIAJES A VIETNAM será responsable de un reembolso total recibido del cliente.


Muchos de los paquetes turísticos de VIAJES A VIETNAM incluyen actividades que requieren el cuidado y la atención, como embarcar y desembarcar de barcos, subir a montañas, entrar y salir de tumbas y cuevas, etc... Recibirá ayuda y asesoramiento de nuestros representantes, pero todas las actividades que se realizan bajo su propio riesgo. VIAJES A VIETNAM, empleados y agentes no se hacen responsables por cualquier acción o evento que se produzca después de que sus empleados hayan ejercido su deber y han actuado con la diligencia necesaria.


VIAJES A VIETNAM reserva el derecho a modificar o rescindir los términos y condiciones, total o parcialmente, en cualquier momento, con o sin previo aviso.


Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.