bg head

map thailand

Localización: Limita al norte con Laos y Birmania (Myanmar), al este con Camboya y el golfo de Tailandia, al oeste con el mar de Andaman y al sur con Malaysia.
Ubicación: En el centro de la península de Indochina
Populación: 67,222,972 (1 de julio de 2004)
Religiones: budismo (95%), islam (4%) y otras (1%): hinduismo, confucianismo, taoísmo, cristiano
Cuenta con la perfecta convergencia de los tesoros más elitistas que contienen atracciones culturales, históricas y naturales únicas desde el pico del norte y las llanuras centrales hasta el altiplano del noroeste.
Posee una mezcla del encanto cultural y la indulgencia lujosa con la hospitalidad, amabilidad, vecindad y apertura del pueblo tailandés.
Es un paraíso de miles de islas tropicales, de un gran número de playas hermosas con arena suave y agua azul limpio.

Se sitúa en el corazón de la península de Indochina y comparte fronteras con Myanmar (Birmania) y Laos al norte, Camboya y Laos al este, con Myanmar y el mar Andaman al oeste y con el golfo de Malaysia y golfo de Tailandia al sur, Tailandia realmente es una joya del Sudeste Asiático en particular y del turismo del mundo en general. La posición del país hace que sea el destino ideal para las actividades al aire libre y aventureras.

Tailandia es conocida como la tierra de las sonrisas que brinda aventura de trekking por caminos apartados y únicas experiencias de turismo lo que hace que sea un destino turístico popular entre los viajeros de todo el mundo

An essential part of Thailand is cuisines which are diverse, distinctive and unique. They are the combination of abundant ingredients and seasonings, bringing dynamic and attractive flavours and fragrances. The variations seem to be endless. Some of fantastic dishes contains Pad Thai, Spring Rolls, Red Pork Noodle Soup, Kai Jeow, Pad Kra Pao, Chicken Soup, etc which are so spicy, tasty, zesty and yummy. Let’s try some as coming to Thailand!

Puede encontrar cualquier cosa en este país asiático, desde la atmósfera sagrada en los antiguos templos y estupas, espesa selva, playas cristalinas con agua de color turquesa, bungalows, buena comida hasta los mejores hoteles y restaurantes de lujo en el mundo. Dondequiera que comience, en una playa de arena blanca en el sur o en las magníficas montañas en el norte, Tailandia nunca le decepcionará.

Al visitar Tailandia se sentirá un mundo totalmente diferente con la historia y cultura singulares, diversas atracciones y la gente despreocupada que es famosa por sus sonrisas amables.

Mejores tours y viajes por Tailandia

Mejores tours eligidos por expertos de viajes y retroalimentaciones de viajeros

Top 10 razones para visitar Tailandia

Top 10 razones para visitar Tailandia 1

1

Un país rico y diverso en la cocina que es más famosa y deseada del mundo, caracterizada por sabores distintos.

Top 10 razones para visitar Tailandia 2

2

Lleno de Buda reclinado, magnífico complejo de salas (pabellones), templos, palacios y chapiteles de oro.

Top 10 razones para visitar Tailandia 3

3

Cuenta con 1.430 islas, que van de los lugares más famosos a los prístinos y no desarrollados, que merecen el título de postal perfecta.

Top 10 razones para visitar Tailandia 4

4

Tierra de miles de aldeas montañosas con tribus de montaña que ofrece el sabor del estilo de vida tradicional del pueblo tailandés.

Top 10 razones para visitar Tailandia 5

5

Favorecido por la naturaleza, cuenta con paisajes verdes con numerosos bosques tropicales exuberantes y la riqueza de la vida salvaje

Top 10 razones para visitar Tailandia 6

6

Famoso por su gente que siempre es feliz, confiada, cortés y respetuosa. Sus características están impregnadas de lección de vida sobre la compasión y la tolerancia de Buda, que se representa por la cálida sonrisa siempre en sus caras.

Top 10 razones para visitar Tailandia 7

7

Famoso por sus mercados flotantes siempre bulliciosos y animados, un recordatorio colorido de los días en que los agricultores traían sus productos para vender en barco temprano por la mañana.

Top 10 razones para visitar Tailandia 8

8

Bangkok fue una vez el lugar en que atravesaron decenas de canales o "khlong", con la fluida circulación de los barcos de madera, ganándose el apodo de “Venecia de Oriente”.

Top 10 razones para visitar Tailandia 9

9

Atractivo por la única y espectacular presentación de su música clásica, danza y espectáculo de títeres.

Top 10 razones para visitar Tailandia 10

10

Localizado en el corazón geográfico del Sudeste Asiático, Tailandia comparte fronteras naturales con muchos países vecinos lo que convierte el país en una gran puerta de entrada para tomar tours terrestres.

Top 10 Cosas Para Hacer En Tailandia

Top 10 Cosas Para Hacer En Tailandia 1

1

Admirar la impresionante puesta del sol en las playas aún más impresionantes en Koh Phi Phi o en islas de Phang Nga. Rosa, rojo, naranja y púrpura se mezclan juntos en una pintura increíble de la vida real.

Top 10 Cosas Para Hacer En Tailandia 2

2

Tomar viaje de noches en bungalow de bambú a lo largo del embalse del parque nacional de Khao Sok, cubierto por la selva tropical siempre verde más antigua del mundo con enormes montañas de piedra caliza, cuevas fascinantes, animales salvajes y mucho más.

Top 10 Cosas Para Hacer En Tailandia 3

3

Descubrir las junglas tropicales, cascadas, montañas y tribus de colina por Chiang Mai haciendo senderismo.

Top 10 Cosas Para Hacer En Tailandia 4

4

Retroceder en el tiempo explorando el patrimonio de la humanidad de Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia, una colección de antiguas ruinas y templos.

Top 10 Cosas Para Hacer En Tailandia 5

5

Visitar Wat Pho, el templo que alberga la mayor colección de imágenes de Buda en Tailandia, incluido un enorme Buda reclinado. Es también el lugar en que se inventó el masaje tailandés.

Top 10 Cosas Para Hacer En Tailandia 6

6

Disfrutar de canotaje, buceo superficial y piragüismo en las increíbles islas de Phang Nga Bay y Phi Phi.

Top 10 Cosas Para Hacer En Tailandia 7

7

Saborear la cocina nutritiva y abundante con un montón de comida autóctona, lo que podría dejar a los comensales una sensación agradable inolvidable tan pronto como tocar la punta de la lengua.

Top 10 Cosas Para Hacer En Tailandia 8

8

Visitar el campamento de elefantes y viajar a colinas en Chiang Mai, montar en un elefante a ver un espectáculo de elefante con hula hoop, baile, funambulismo y pintura.

Top 10 Cosas Para Hacer En Tailandia 9

9

Refrescar su mente y su cuerpo disfrutando del estilo de masaje restaurador tradicional con los aceites de hierbas tailandesas esenciales para afinar los sentidos.

Top 10 Cosas Para Hacer En Tailandia 10

10

Participar en una aventura en el Parque Nacional de Khao Yai, caminando por selva densa y observando varios tipos de aves y animales.

Otros países

 

Vietnam

 

Camboya

 

Laos

 

Myanmar

 

Tailandia

Viajes por Indochina

Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.