bg head

Localización: Situado en el Sudeste de Asia, limita al norte y noreste con China, al este y sureste, al sur con el mar de Andaman y la bahía de Bengala y al oeste con Bangladés e India.
Ubicación: es el segundo país más grande del Sudeste de Asia
Populación: 51,490,000 Superficie: 676,578 km2 (261,227 sq mi)
Religiones: budismo, islam, animismo y cristianismo.
Es la tierra de una cultura fascinante, larga historia, destinos fantásticos, festivales animados y paisajes impresionantes.
Es el país de la amabilidad y apertura.
Cuenta con bonitas y pristinas playas de arena blanca y el agua profunda
Posee un mejestuoso ecosistema de diversas especies de animales silvstres para desarrollar el ecoturismo.

Myanmar es el segundo país más grande del Sudeste de Asia. También es la tierra sagrada de una cultura diversa con miles de paisajes marravillosos a lo largo del país. El país atrae a los visitantes extranjeros no sólo por los patrimonios de grandes valores espirituales sino también por un gran número de cosas interesantes como festivales, aventuras, trekking, etc.

Es un país misterioso gracias a que su diversidad geográfica y cultural ha reservado sus características históricas e únicas. Al viajar el país, tiene la oportunidad de explorar sus atracciones majestuosas con miles de templos, pagodas, estupas, estatuas impresionantes y santuarios antiguos como pagoda de Shwedagon, Thanlyin, Cementerio de guerra, Mahamuni Paya, Colina de Mandalay, Pagoda de Kuthodaw, etc.

Myanmar también cuenta con numerosos destinos turísticos atractivos como Bagan, Yangon, Inle, Mrauk U, Bago y Mandalay con rutas naturales de Putao, Pyin Op Lwin y Kengtung, sitios religiosos en Pindaya, Estado de Mon y Bagoand Hpa-An, etc que contribuyen Myanmar un terreno de fascinante belleza y encanto, un destino místico e intacto.

Al llegar a Myanmar, será calurosamente recibido por la amabilidad y la hostabilidad de la gente local quienes siempre son amables, simpáticos, graciosos, atentos y apasionados – que siempe tienen una sonrisa en la boca y que siempre están dispuestos a ayudarle cuando quiera.

Mejores tours y viajes a Myanmar

Mejores tours eligidos por expertos de viajes y retroalimentaciones de viajeros

Top 10 razones para visitar Myanmar

Top 10 razones para visitar Myanmar 1

1

Si cree que ya conoce Myanmar, seguramente está equivocado. El país es la tierra de sorpresas agradables, misterios culturas fascinantes, y algo es un punto vacacional extraordinario que hasta hace poco fue desconocido por viajeros globales.

Top 10 razones para visitar Myanmar 2

2

El lugar de paisajes extraordinarios: la maravilla de plano de Pagan con miles de templos, la vista de pescadores que reman con una pierna en el lago Inle, el estupa de oro brillante de Yangon, pagoda Shwedagon.

Top 10 razones para visitar Myanmar 3

3

Visitar Myanmar es tener la oportunidad de visitar un lugar apenas tocado por la modernidad del mundo del siglo 21. En el país existe una sensación de un antiguo Oriente donde seguir los preceptos del budismo Theravada todavía es un estilo de vida. Es Myanmar el que es bastante diferente a cualquier tierra que conoce.

Top 10 razones para visitar Myanmar 4

4

Myanmar tiene una profunda tradición de la hospitalidad y apertura. Una vez viajar a esta tierra- los visitantes estarán impresionados por el carácter acogedor de los locales que siempre se muestran dispuestos a hacer amigos y compartir sus conocimientos.

Top 10 razones para visitar Myanmar 5

5

Myanmar cuenta con la costa de 1250 millas (2000 km) con fantásticas playas y Ngwesaung es la más larga en Asia. Muchas playas a lo largo de la bahía de Bengal y Adaman Sea son apenas descubiertas por turistas y casi intactas.

Top 10 razones para visitar Myanmar 6

6

Un viaje a un Myanmar recién despertado puede ser una expedición histórica a antiguos templos, palacios y edificios coloniales de cientos de años heredados de la reciente dominación británica de Myanmar. Incluso la vida vegetal y la animal del país cuentan con especies antiguas, raras y únicas.

Top 10 razones para visitar Myanmar 7

7

La cultura de Myanmar es una exuberante combinación de influencias asiáticas y europeas. Sus fuertes tradiciones religiosas son diversas - budismo, musulmán, cristiano, animismo - y devoción es evidente en todas partes. Estas influencias culturales de gran alcance se fijan en la mesa con un festín de alimentos exóticos para disfrutar durante sus vacaciones este país.

Top 10 razones para visitar Myanmar 8

8

Ser una de las naciones con mayor biodiversidad en el sudeste de Asia, Myanmar brinda varias oportunidades para el turismo ecológico.

Top 10 razones para visitar Myanmar 9

9

En Myanmar encuentran cosas que casi han desaparecido en otros países del Sudeste Asiático: trajes y costumbres. Los birmanos – ambos sexos – todavía llevan trajes tradicionales que para las personas del Occidente se parece a una falda. La mayoría de las mujeres birmanas aplican mascarilla de corteza de árbol en su cara o al menos en sus mejillas para proteger su piel y sus hermosas caras del sol.

Top 10 razones para visitar Myanmar 10

10

Myanmar es un destino muy seguro para los viajeros. El sistema de seguridad en el país es muy eficiente y las autoridades de nivel nacional a nivel de las aldeas no quieren que los visitantes extranjeros pierdan sus propiedades o sufran daños cuando están viajando dentro de su país.

Top 10 Cosas Para Hacer En Myanmar

1

Agarrar uno de los festivales budistas más frecuentes que muchas veces coincide con el plenilunio.

2

Asistir a las presentaciones programadas cada noche de danza tradicional de Myanmar, marioneta o “anyeint” (comedía) en Mandalay. Alternativamente, puede buscar presentaciones durante festivales religiosos, bodas, eventos deportes y funerales – que a veces duran una noche entera e incluyen “nat pwes”, un evento que rinde homenaje al mundo de los espíritus.

3

Visitar parques nacionales – los sitios ideales para experimentar la diversidad del ecosistema de Myanmar y hacer senderismo.

4

Dedicar su valioso tiempo a tomar un paseo en globo. Es puede ser la manera más inspiradora para contemplar el paisaje de un Bagan legendario y de Mandalay.

5

Descubrir la playa más larga del Sudeste Asiático, Ngwe Saung. Todas las cosas de de esta joya de arena desafían expectativas.

6

Observar los delfines de río en Irrawaddy – un miembro único de la familia de los delfines y un amigo inteligente y útil de pescadores.

7

Navegar por el imponente río Irrawaddy – una de las maneras fascinantes a experimentar Myanmar – que le permite saborear un poquito la vida en el río, obtener paisajes impresionantes.

8

Contemplar el arte de remo con una sola pierna y descubrir jardines flotantes en el poético lago Inle.

9

Descubrir como elaboran pinturas con efecto arena en Bagan, pan de oro en Mandalay y papel de Shan y paraguas en el Estado Shan.

10

Probar Thanaka, un cosmético polivalente, una mascarilla hecha de corteza. Se utiliza por casi todas las mujeres y niños para protegerse del sol. Normalmente se aplica en la cara con diseños atractivos y se cree que es bueno para la piel.

Otros países

 

Vietnam

 

Camboya

 

Laos

 

Myanmar

 

Tailandia

Viajes por Indochina

Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.