bg head

map Laos

Localización: Limita al noroeste con Birmania y La República Popular de China, al este con Vietnam, al sur con Camboya y al oeste con Tailandia.
Ubicación: Es un país sin salida al mar se encuentra en el Sudeste Asiático y es conocido como la Joya de Mekong.
Populación: 6,695,166 Area: 236,800 km2 (91,428 sq mi)
Religions: budismo Theravada, Cristianismo
Este país montañoso cuenta con el ecosistema más rico y abundante en Indochina.
Es famoso por su belleza natural, los templos budistas atemporales, los barrios y pueblecitos ribereños encantadores.
El ecosistema rico y la naturaleza hermosa se combinan armoniosamente con lugares históricos y aldeas culturales.

Situado en Indochina, Laos es el destino turístico fascinante a donde muchos amantes de viajar quieren llegar una vez en su vida. Es un país montañoso que cuenta con el ecosistema más rico y abundante en la región.

También es un país sin salida al mar y que todavía es poco conocido en el Sudeste Asiático debido a su aislamiento del mundo exterior anteriormente. Los viajeros que llegan al país son atraídos no sólo por los sitios apartados, los paisajes impresionantes sino también por la diversidad de tradiciones y del despreocupado estilo de vida de las etnias. Así que no es ninguna sorpresa que la gente llame este país “la Joya de Mekong”.

Gracias a la política de puertas abiertas, la infraestructura y arquitectura desarrollada, el tráfico actualizado, los atractivos turísticos, el acceso más fácil al país, Laos ha atraído un gran número de turistas cada año. Los lugares que se deben visitar ofrecen la belleza natural, los templos budistas atemporales y barrios y pueblecitos ribereños encantadores.

Laos es el país de la religión budista donde puede ver usted un montón de templos y estupas así como patrimonios enigmáticos en cada ciudad y barrio a lo largo de su superficie. Este lugar es realmente un lugar ideal para quienes quieran conocer y entender su historia y su cultura. El atractivo más popular es Luang Prabang, un patrimonio mundial de UNESCO donde dispone de muchos templos. Además, pueden experimentar la atmósfera sagrada en otras ciudades o otros barrios como Vientian con el monumento That Luang, el Wat Sisaket – la casa de miles de imágenes pequeñas de Buda; Vang Vieng, el meseta Bolaven, el parque de Buda, la llanura de las jarras en Xieng Khuang, Wat Phu en Champasak, etc. Además, en Laos dispone de paisajes hermosos como el barrio ribereño de Vang Vieng con cuevas antiguas y montañas de caliza; la cascada de Tad Fane, Si Phan Don, la cascada Kuang Si, etc.

Laos es el país que posee un ecosistema rico. Para quienes quieren disfrutar de la hermosa naturaleza así como experimentar realmente la vida de una aldea, pueden participar en algunas actividades populares como paseo en elefante y Luang Namtha y Phongsaly son los sitios mejores.Para experimentar la combinación de lugares históricos y aldeas culturales, pueden hacer senderismo por Phonsavan.

Laos es uno de los pocos destinos realmente exóticos en el mundo. Los turistas que visitan al país no solo se sienten impresionados por la atmósfera sagrada, los patrimonios sino también por la amabilidad de la gente local cuando visitan al país.

Mejores tours y viajes a Laos

Mejores tours eligidos por expertos de viajes y retroalimentaciones de viajeros

Top 10 razones para visitar Laos

Top 10 razones para visitar Laos 1

1

Increíblemente barato: Laos es el mejor destino en el mundo para el presupuesto de los viajeros donde tienen que pagar $0,5 para una copa de cerveza, $2 para una comida súper sabrosa y $5 para un hotel decente.

Top 10 razones para visitar Laos 2

2

No hay indicio de modernización: Este lugar es un oasis de la tranquilidad, diferente del ajetreo que se encuentra en otras naciones del Sudeste Asiático lo que les ayuda a sentir una total comodidad.

Top 10 razones para visitar Laos 3

3

Muchos templos: Budismo es la religión principal en Laos con una serie de wats magníficas (templos, monasterios).

Top 10 razones para visitar Laos 4

4

Belleza natural impresionante: los visitantes pueden estar inmersos en muchos paisajes de aéreas montañosas, verdes campos de arroz y las aldeas de etnias situadas en colinas.

Top 10 razones para visitar Laos 5

5

La amabilidad de la gente: Los laosianos son muy acogedores, alegres, tienen muy buena disposición y que siempre sonríen. Conocen cómo les harán a los turistas sentirse como en casa.

Top 10 razones para visitar Laos 6

6

Mercado en las calles: es donde pueden conseguir cualquier cosa a un precio económico desde cerveza hasta camiseta a la laosiana, productos de intimación de antigüedades hasta escorpiones disecados.

Top 10 razones para visitar Laos 7

7

La cocina: combina perfectamente verduras frescas, condimentos con pescado y carne a la plancha o al vapor que es un placer para probar.

Top 10 razones para visitar Laos 8

8

Cerveza de Laos: es una de las cervezas mejores que pueden encontrar en Asia a un precio razonable.

Top 10 razones para visitar Laos 9

9

Dispone de varias aventuras: con muchas actividades para hacer las que les mantienen ocupados durante días.

Top 10 razones para visitar Laos 10

10

Los monjes de túnicas azafrán: que rezan en los templos o andan por las calles normalmente charlan con visitantes y les dan experiencias relevadoras.

Top 10 Cosas Para Hacer En Laos

Top 10 Cosas Para Hacer En Laos 1

1

Ver la ceremonia de entrega de limosnas de los monjes que andan por las calles a recolectar limosnas de los residentes devotos, una tradición tan antigua como algunos de los templos de la ciudad.

Top 10 Cosas Para Hacer En Laos 2

2

Explorar Luang Prabang en bicicleta para conocer lo pintoresco y romántico de la ciudad.

Top 10 Cosas Para Hacer En Laos 3

3

Tomar un chapuzón en la cascada de Kuang Si donde dispone de múltiples de hermosas piscinas prístinas que les hacen quieran saltar a ellas.

Top 10 Cosas Para Hacer En Laos 4

4

Dar vueltas a la misteriosa llanura de de las jarras que se trata de miles de jarras megalítica de origen desconocido, datadas de la Edad de Hierro (500 AEC).

Top 10 Cosas Para Hacer En Laos 5

5

Tubing(tubo parachoques) en Vang Vieng donde pueden flotar por el río en un tubo de goma mientras tomar una cerveza.

Top 10 Cosas Para Hacer En Laos 6

6

Tomar foto delante del monumento de “Patuxa” que se dedica a quienes lucharon por la independencia del país contra el dominio francés.

Top 10 Cosas Para Hacer En Laos 7

7

Andar por el parque de Buda en Vientián y encontrarse con enormes estatuas extrañas de los seres humanos, animales, buda reclinado.

Top 10 Cosas Para Hacer En Laos 8

8

Montar en elefante en la meseta de Bolaven y disfrutar de esta experiencia interesante.

Top 10 Cosas Para Hacer En Laos 9

9

Flotar por el río Mekong y explorar la vida cotidiana de esta nación así como contemplar la puesta del sol.

Top 10 Cosas Para Hacer En Laos 10

10

Echar un vistazo a los delfines raros de río al tomar un crucero por 4000 islas.

Otros países

 

Vietnam

 

Camboya

 

Laos

 

Myanmar

 

Tailandia

Viajes por Indochina

Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.