bg head

map Camboya

Localización: Situado al este de Tailandia, al sur de China.
Ubicación: En una península en el Sudeste Asiático
Populación: 15,165,293 Superficie: 181,035 km2 (69,898 sq mi)
Religión: budismo
Lugares históricos y templos antiguos llevarán a los turistas a vivir el pasado de Camboya. Los que merecen la pena visitar incluyen el complejo de Angkor Wat – un patrimonio reconocido por la UNESCO
Al llegar al país tienen la oportunidad de contemplar la arte tradicional y la artesanía que incluye la cerámica, la wat mural, el textil, tejeduria, la escultura en piedra, la platería y artesanía para hacer cometas.
La presentación de la danza jemer y de danza Aspara juegan un papel importante en el patrimonio de la cultura jemer y son representadas normalmente en Siem Reap.

Ubicado en el centro de Indochina, Camboya, considerado como el reino de las maravillas, es el país de numerosos templos antiguos y patrimonios culturales que evocan la imagende su misterioso y glorioso pasado. Tras el terror provocado por el reinado de los Jemeres Rojos, Camboya está recuperando y concentrándose en la construcción de la infraestructura, la mejora de la economía y sobre todo en el desarrollo del turismo.

El número de los turistas que visitan a Camboya está aumentando gracias a sus templos magníficos, edificios coloniales, playas tropicales y varios atractivos naturales.

Los aspectos divergentes de esta nación provocan la curiosidad de tantos turistas casuales como los en serio quienes generalmente están sorprendidos y encantados pos sus misterios. Los turistas no solo se sienten impresionados por la atmósfera sagrada de los sitios sagrados antiguos sino también por sus panoramas impresionantes, las islas vírgenes, las playas, las pagodas multicolores, las tribus de montañas situadas en aéreas remotas y el esplendor de la civilización jemer.

Lugares históricos y templos antiguos llevarán a los turistas a vivir el pasado de Camboya. Los que merecen la pena visitar incluyen el complejo de Angkor Wat – un patrimonio reconocido por la UNESCO, una de las maravillas del mundo antiguo, el Palacio Real de Phnom Penh – un complejo de edificios, La Pagoda de Plata – la pagoda del Buda de Esmeralda, Bayon, el templo y el monasterio de Ta Promh, el Museo de Tuol Sleng y el Memorial Choeng Eik, etc.

La cultura increíble, la arte tradicional y el teatro son las cosas que también valen la pena experimentar en las vacaciones en este país. Al llegar al país tienen la oportunidad de contemplar la arte tradicional y la artesanía que incluye la cerámica, wat mural, el textil, tejeduria, la escultura en piedra, la platería y artesanía para hacer cometas. Sus vacaciones serán incompletas si no participan en la representación de la danza tradicional de Camboya. La presentación de la danza jemer y de danza Aspara juegan un papel importante en el patrimonio de la cultura jemer y son representadas normalmente en Siem Reap.

Además de visitar a los templos y disfrutar de las presentaciones tradicionales, relajarse en las playas de arena blanca brillante o participar en algunas actividades como hacer senderismo por la selva, dar paseos por la ciudad, disfrutar de la deliciosa gastronomía local también son muy interesantes. Pueden elegir algunos destinos fascinantes como la cascada Boursra en la provincia de Mondulkiri, el parque nacional Bokor o experimentar el ecoturismo para convertir sus vacaciones en una experiencia inolvidable en su vida.

Mejores tours y viajes a Camboya

Mejores tours eligidos por expertos de viajes y retroalimentaciones de viajeros

Top 10 razones para visitar Camboya

Top 10 razones para visitar Camboya 1

1

Pueden visitar Angkor Wat – el edificio religioso más grandes del el mundo y los tesoros arqueológicos magníficos.

Top 10 razones para visitar Camboya 2

2

La historia mística de Camboya bajo la fuerza de los Jemeres Rojos espera ser descubierto.

Top 10 razones para visitar Camboya 3

3

Las sonrisas auténticas acogedoras con la gratitud de la gente camboyana siempre hacen a los turistas sentir bienvenidos.

Top 10 razones para visitar Camboya 4

4

Cada de los templos en Siem Reap y el templo de Angkor cuentan sus propias cuentas, mientras que la selva está lentamente cubriendo estos antiguos monumentos de piedra.

Top 10 razones para visitar Camboya 5

5

La capital de Phnom Penh es magnífica y llena de las plazas y los parques bonitos, monumentos y estatuas.

Top 10 razones para visitar Camboya 6

6

La danza Aspara es una pieza de la danza tradicional en la que las bailarines no solo bailan sino también transmiten un cuento o mensaje.

Top 10 razones para visitar Camboya 7

7

Las comidas riquísimas son adaptadas de algunos tipos de cocina que tienen su propio estilo.

Top 10 razones para visitar Camboya 8

8

Podrán probar el café increíble que está disponible caliente o frío en cualquier momento del día.

Top 10 razones para visitar Camboya 9

9

El país cuentan con varios festivales que muestran la cultura y costumbres especiales las que siempre reciben la participacion de los visitantes con hospitalidad.

Top 10 razones para visitar Camboya 10

10

Observar al cambio de la vida y ver como su perspectiva cambia gradualmente experimentando la vida y la cultura de la gente local.

Top 10 cosas para hacer en Camboya

Top 10 cosas para hacer en Camboya 1

1

Explorar templos antiguos, incluyendo el complejo de Ankor Wat – uno de los lugares antiguos más espectáculos en el planeta.

Top 10 cosas para hacer en Camboya 2

2

Flotar por el río Mekong alquilando un barco para navegar a lo largo de la orilla y disfrutar de una fiesta en crucero al atardecer.

Top 10 cosas para hacer en Camboya 3

3

Descubrir la historia de Camboya en el Campo de la Matanza y el museo de Tuol Sleng para ver remanentes de Pol Pot y la crueldad del reino Jemer Rojo.

Top 10 cosas para hacer en Camboya 4

4

Hacer excursión de un día por selva en un elefante o pasar por los paisajes bonitos.

Top 10 cosas para hacer en Camboya 5

5

Descubrir las playas desatendidas de arena blanca, agua azul y otras cosas para unas vacaciones de manera tranquila.

Top 10 cosas para hacer en Camboya 6

6

Ir a compras en mercados locales en los que pueden conseguir conocimiento sobre la cultura de la región, la gastronomía y probablemente la mejor taza de café en el barrio.

Top 10 cosas para hacer en Camboya 7

7

Aprender a cocinar la comida camboyana para entender por qué la cocina de este país no es muy popular pero es deliciosa y posee característica particular de la cultura asiática.

Top 10 cosas para hacer en Camboya 8

8

Tomar cerveza camboyana, tal como Angkor con solo un poco de dinero. A probarla y ¡Salud!

Top 10 cosas para hacer en Camboya 9

9

Explorar el campo en un tuk tuk y ver en persona las pagodas magníficas, templos antiguos y campos de arroz exuberantes.

Top 10 cosas para hacer en Camboya 10

10

Ver delfines de río en Katie y admirar su dulzura extrema al experimentar una excursión al atardecer.

Otros países

 

Vietnam

 

Camboya

 

Laos

 

Myanmar

 

Tailandia

Viajes por Indochina

Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.