bg head

Quiénes somos

CEO: Mr. Truong Tran Product Manager: Ms. Thanh Xuan Cambodia Market Manager: Mr. Hoang Son Sales Manager: Ms. Chinh Giang Publication Manager: Keith Hancock Senior Travel Advisor: Mr. David Hong Survey Manager: Mr. Hoang Tien

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Por qué viajar con nosotros?
VIAJES A VIETNAM propiedad exclusiva de ASIA TOUR ADVISOR, es la compañía de tour operador líder en Indochina que tiene más de 18 años de experiencia en la planificación y organización inolvidable Indochina tours con equipos dedicados. Somos un equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia en turismo en Vietnam, Laos, Tailandia, Myanmar y Camboya. Estos cinco destinos hermosos tienen una rica historia, culturas únicas y una impresionante diversidad tanto de personas como de paisajes. Si usted está listo para explorar Indochina por sí mismo, seremos honor de ayudarle a conocer a la gente local, cultural y los más típicos durante sus vacaciones.

Viajar con VIAJES A VIETNAM significa de amistad, diversión y aventura, además trae una gran seguridad de viaje para turistas. Nuestra experiencia garantiza que su viaje esté bien pensado y planeado para aprovechar al máximo nuestro asombroso continente. Estamos muy recomendados y de confianza por nuestros queridos clientes y quiere informarle que siempre recibimos el certificado de excelente servicio por TripAdvisor.

¿Por qué nosotros?

¿Por qué nosotros?

Precio y valor

Precio y valor

Creemos que un viaje de experiencia inolvidable no tiene que ser costosa; Por eso nos esforzamos continuamente para ofrecer los precios más competitivos alrededor. Debido a que nuestro enfoque de base proporciona una forma más económica de viajar, somos capaces de entregar la aventura de una vida a una fracción del costo. Estamos comprometidos a mantener la Alta calidad, la Excelencia en el Servicio y el Valor por el dinero. Nos negociamos con los proveedores de servicios de mercado. Por ejemplo:

- Organizamos los mejores restaurantes locales disponibles en cada lugar en el tour.

- Nuestros vehículos están en estado nuevo, bien mantenido con conductores seguros profesionales - todos están climatizados

- Utilizamos sólo guías maduras y experimentadas.

- Antes y cuando estés de su viaje, operamos tu tour con un alto nivel de profesionalidad y atención personalizada. Siempre mantenemos un contacto cercano y regular con usted y sus guías para asegurarse de que está satisfecho con nuestros servicios.

Una manera de viajar diferente

Una manera de viajar diferente

En VIAJES A VIETNAM , le animamos a salir de la senda batida, abrazar lo inesperado y sumergirse en lo extraordinario. Nuestros viajes galardonados abarcan un alojamiento auténtico y transporte local para llevarle cara a cara con las culturas más fascinantes del mundo, las costumbres y la vida salvaje impresionante.

Obtenga más por su dinero

Obtenga más por su dinero

Viajar es una forma de inversión, y nos aseguramos que Usted va a obtener el mejor valor por su dinero. Nuestros viajes le permiten estirar su dólar de viaje para que pueda experimentar una amplia variedad de actividades culturales, educativas y recreativas sin ningún cargo sorpresa.

¿Cuál es la diferencia?

¿Cuál es la diferencia?

Nosotros proporcionamos y vendemos los productos seleccionados cuidadosamente y valorados por el dinero. Todos nuestros productos fueron apreciados por nuestros clientes en el mundo que han viajado con nosotros. Ser un gran operador significa que tenemos beneficios de ahorrar el costo que nos permiten ofrecer servicios a un precio que muy pocos otros pueden ser igual. Es por eso que somos una de las pocas empresas comprometidas de reembolsar si el servicio no le hace satisfecho.

Garantía de devolución del dinero

Garantía de devolución del dinero

- Somos una de las pocas compañías de viajes en nuestro país que tiene servicios de Garantía de devolución de dinero.

- Siempre estamos seguros de dar la mejor calidad de todos nuestros servicios y garantizar que hacer lo mejor para sus viajes de placer.

- Garantizamos que su dinero será devuelto si: La calidad de nuestros viajes no es tan buena como lo que prometimos.

- El mejor aval que tenemos para nuestros tours es la feedback que recibimos de nuestros clientes satisfechos. En todo el mundo nuestra reputación se ha establecido de boca en boca y que es el mayor cumplido que podríamos pedir! Debido a nuestra consistentemente alta calidad de servicio y producto, varias organizaciones de viajes internacionales nos han nombrado como su operador preferido.

Experiencias seleccionadas cuidadosamente

Experiencias seleccionadas cuidadosamente

Ya sea que estamos seleccionando socios o diseñando nuestros tours exclusivos, tenemos el compromiso de elegir solo lo mejor. Nuestros equipos saben la diferencia entre bueno y grande, y esto nos lleva a encontrar nuestros socios, nuestras experiencias y nuestros destinos.

Itinerarios éticos y responsables

Itinerarios éticos y responsables

Cuando creamos nuestros tours, nos adherimos a los más altos estándares de turismo responsable. Al asociarnos con las comunidades locales para nuestros tours, cada uno de nuestros tours respeta y sostiene el estilo de vida local mientras que le da lo último en viaje auténtico.

Tours únicos y personalizados

Tours únicos y personalizados

Cada uno de los tours que diseñamos es único, privado porque cada uno de nuestros clientes es únicas! Cuando usted personaliza un tour con nosotros, puede estar seguro de que nuestro equipo está trabajando duro para que su itinerario sea perfecto y propio una realidad con nuestro portafolio dinámico de opciones.

Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.