bg head

Thandwe

Datos básicos:

  • • Localización: a 7 kilómetros de la ciudad de Thandwe
  • • Nombre original : del una palabra italiana "Napoli"
  • • Posición: la más famosa playa en Myanmar
  • • Descripción: una playa en forma media luna que se extiende por 3 km
  • • Destacada: su belleza natural con suave arena blanca rodeada de palmeras de coco

Thandwe es conocido no sólo como un destino turístico sino también una zona comercial. Situada en la parte occidental de Myanmar, esta ciudad es muy antigua, una vez fue la capital del estado de Rakhine y ahora es un puerto importante. En la región con clima monzónico tropical, las temperaturas son muy cálidas durante todo el año, con una estación seca de invierno y húmedo de verano. La agricultura está dotada por la naturaleza; por lo tanto, el cultivo de arroz es el principal, expecto unas pocas hectáreas de tabaco.

Situada a 7 kilómetros de Thandwe está la playa de Ngapali cuyo nombre no tiene significado en birmano sino proviene del italiano "Napoli", que significa la ciudad de Nápoles. Ngapali es la primera opción para los amantes de la playa que sueñan con tranquilidad, arena blanca, formas de vida de Rakhine y estilo de pesca local.

Los turistas pueden disfrutar de impresionantes vistas al atardecer, viajes en barco a islas Pearl (perla), visitar una isla de arena negra llamada Zalat Htone, descansar bajo palmeras y encontrar playas vírgenes de arena blanca y aguas cristalinas.

Con el servicio de alquiler de bicicletas, llegará a conocer las formas de vida de Rakhine en aldeas de la pesca o de la aldea de Kinmaw con actividades de fabricación de cerámica de arcilla.

En Ngapali, hay también muchos restaurantes locales. Agradable restaurante View Islet BBQ, sólo y el único en playa de Ngapali, es la mejor opción por su ubicación en un pequeño islote. Siempre se ofrecen bebidas en hoteles y restaurantes, especialmente el fresco jugo de coco natural. Muchos centros se han construido, cómodos para su estancia.

Aparte de actividades en la playa, los turistas también se divertirán de visitas a pequeñas aldeas y mercados locales de pesca, o exploración del entorno rural en una bicicleta de alquiler o en barco a islas magníficas.   

En los barcos de madera sencillos, se sentirá una especial sensación de navegar sobre aguas cristalinas y ninguna preocupación sobre animales peligrosos. En los barcos, también tienes las vistas a 3 kilómetros de playa con arena blanca y la variedad de árboles de Palma.

Debe visitar una aldea de pesca temprano por la mañana para contemplar una vista exótica de los lugareños en sus trabajos.
Al amanecer, un grupo de barcos cargados de pescas regresan a la playa. La gente local empieza un día de trabajo recolectando los regalos del mar, cargándolos en carretas de bueyes y se dirigen a los mercados. A diferencia de otras aldeas rurales, un carro en este lugar es tirado por dos vacas en dos lados con una grande placa de madera para sostener las cestas llenas de pescado.

Hay muchas chozas construidas bajo las palmeras. Los niños en vestidos tradicionales juegan a lo largo de la playa traendo a los viajeros una sensación familiar y tranquila.  

El mercado local es donde se puede comprar recuerdos de su viaje en Ngapali.En el mercado, la gente local de diversas nacionalidades en sus coloridos vestidos compra y vende todos los productos: verduras, pescados, carnes y todo tipo de productos. Se ofrecen también artesanías como objetos especiales para los visitantes.

Mostrar el mapa

Otros destinos en Myanmar

Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.