bg head

Tham Jang

Datos básicos:

Localizada al sudoeste de Vang Vieng en Laos, Tham Jang (o Tham Chang) es famosa por sus cuevas. A principios del siglo XIX la cueva fue utilizada como un búnker durante la invasión de China-Ho. También fue la residencia de las personas migrantes que se asentaron cerca de la aldea de Meu y Xong en el sur de la ciudad para plantar verduras.

Durante la guerra civil, los locales entraron en la caverna cuando estaban buscando un refugio en el bosque. Como la cueva estaba situada en una alta localización y ofrece la perfecta vista de Vang Vieng,  todo el pueblo se trasladó allí para evitar la guerra y lo nombraron Tham Jang. Muchos años después, durante el período colonial, la gente regresó allí para cultivar las tierras cercanas. Entonces recombró la cueva a Tham Chang, que significa "no se puede mover". Tham Jang tiene una belleza prístina.

Al pie de la cueva hay una manantial fresca y el agua fluye de la montaña hacia el río es muy cristalina. En el interior de la cueva hay escaleras y está bien iluminada por la luz artificial. Hay también un conjunto de escaleras que conducen a la entrada de la caverna principal. Lo más impresionante es que desde la cima de las escaleras se brindra a a los turistas una magnífica vista de todo el pueblo de Vang Vieng.

Mostrar el mapa

Otros destinos en Laos

Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.