bg head

Takeo

Datos básicos:

  • •Localización: En el suroeste de Camboya
  • • Superficie: 3,563 kilometros cuadrados
  • • Población: 39.186 habitantes (en 2009)
  • •Características notables: templos antiguos y reservas naturales.

Takeo es una ciudad que se sitúa en el suroeste de Camboya. Su capital también se llama Takeo. En Camboya, este nombre literalmente significa “abuelo de cristal”. El nombre Takeo a menudo se refiere a la civilización de Camboya y varios sitios pre-históricos prominentes de Angkor que datan del siglo V al VIII. Es un lugar de belleza natural y belleza creada por el hombre como el río y lagos escénicos, edificios antiguos.

Sólo a 87 km de Phnom Penh, la ciudad es fácilmente accesible a través de la Ruta Nacional Nº 2. Posee cientos de lugares interesantes. Debido a la distancia pequeña y el acceso conveniente de Phnom Penh, este lugar es recomendado visitar.

Debe visitar los famosos templos allí si le apasionan la arquitectura antigua y religiosa. Hay una amplia gama de templos, entre ellos, el edificio más popular y prominente es Neang Khmao que se encuentra en en la comuna Rovieng, a unos 27 km al norte de Takeo. El templo fue construido bajo el reinado de Jayavarman IV en el siglo 10 y dedicado a brahmanismo. Fue diseñado al estilo como Koh Ker y fue construido de piedra arenisca y ladrillo. Consta de tres templos en su interior. Sin embargo, debido al tiempo feroz, sólo se quedan dos de ellos y ambos están sufriendo daños. Además, el templo de Chup Pol (o Chu Pol) sin duda vale la pena visitar en su viaje a Takeo. Es un sitio histórico y cultural de la provincia. El templo está situado en el pueblo Doun Peaeng, que está a no más de 3 kilómetros de la ciudad. Otros templos como Ta Prohm, Wat Phnom, Khliang Yeay Punto De Vista son algunos destinos que no se deben perder.

En cuanto a la reserva natural y de vida silvestre, Takeo atesora una gran cantidad de sitios a explorar. Uno de los sitios bien conocidos en la lista es Chruos Phaork. Se trata de una reserva pintoresca y hermosa en el pueblo Pou, a unos 44 kilómetros de la ciudad. En este lugar están floreciendo coloridas flores. También se encuentran plantas raras y valiosas especies de insectos y aves. El zoológico de Phnom Ta Mao se encuentra en el pueblo Tro Pang Sap. En realidad, este sitio es un complejo de templos, montañas y reservas naturales que ocupa una superficie de 2.500 hectáreas. En esta tierra, 1.200 hectáreas se dan para la planificación de árboles y 70 hectáreas para el parque zoológico. El resto será aportado a las áreas forestales protegidas. El zoológico es el hogar de 84 especies de aves, cuadrúpedas y reptiles. Animales grandes como elefantes, leones, tigres y osos se encuentran en este lugar. Si está planeando hacer un picnic cerca del lago, Tonle Bati es un excelente lugar. Se puede encontrar cabañas de bambú que están disponibles para el alquiler.

Beneficiando del conveniente acceso desde la ciudad capital y de sus destinos bonitos de la naturaleza y obras artificiales, la provincia de Takeo es un lugar interesante para descubrir.

Mostrar el mapa

Otros destinos en Cambodia

Kep Kep
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.