bg head

Stung Treng

Datos básicos:

  • • Localización: En el norte de Camboya, en una orilla de arena alta con vistas al río Mekong, a lo largo de la carretera nacional 7, a unos 400 km de Phnom Penh y 50 km al sur de la frontera con Laos
  • •Posición: Centro comercial importante
  • • Población: 29665 habitantes
  • • Religiones: budismo
  • • Hermoso lugar con cierto valor histórico.

Situada en la parte occidental del Parque Nacional Virachey, Stung Treng es una pequeña y bonita ciudad a orillas del río Mekong. Stung Treng está a sólo 50 kilómetros de la frontera de Camboya con Laos, por lo tanto, su población es una mezcla de gente khmer y lao. No poseer templos palaciegos como Angkor de Siem Reap o playas de arena blanca como Sihanoukville, Stung Treng todavía tiene su propio encanto que atrae a los turistas.

Stung Treng es un muy pequeño pueblo, así que se puede caminar a explorar la ciudad. Stung Treng posee bonitos paisajes ribereños. Ustedes tendrán momentos relajados sentado en la orilla del río, disfrutando de un paisaje romántico de la puesta del sol o la salida del sol sobre el hermoso paisaje. Será una experiencia genial saborear una comida tradicional de Camboya con una botella de cerveza en la orilla del río.

En Stung Treng, hay un santuario de vida silvestre nacional con muchos tipos de animales y plantas raros. Hacer senderismo a través de los bosques tropicales, escuchar a las aves silvestres cantando la canción de la naturaleza, sentir el aire fresco ayudará a los turistas liberar el estrés de sus vidas habituales.

Stung Treng también posee algunos templos angkorianos de Preah Ko. Construido en el siglo octavo por el rey Jayavarman II en honor a los miembros de su familia real, Preah Ko representa la arquitectura pre-Angkoriano con delicadas esculturas.

Llegando a Stung Treng, los turistas pueden explorar la belleza del río Mekong, así como ver delfines en peligro de extinción del río y visitar algunas comunidades ribereñas pobres, pero hospitalarias.

A pesar de la falta de montañas escarpadas, Stung Treng cuenta con la cascada impresionante de Bou Sra. Al estar allí, se puede sentir impresionado por lo silvestre, espectacular de la naturaleza con flujo torrencial de agua que cae de las rocas ásperas.

Seguramente, con bellos paisajes del río, arroyos y bosque verde, Stung Treng ofrecerá a los turistas una gran oportunidad de disfrutar y explorar la belleza natural de Camboya.

Mostrar el mapa

Viajes a Stung Treng

Otros destinos en Cambodia

Kep Kep
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.