bg head

Sihanoukville

Datos básicos:

  • • Localización: En el sur de Camboya, a unos 230 kilómetros desde el suroeste (143 millas) de Phnom Penh en una pequeña península.
  • • Estado: un creciente centro urbano de Camboya, un puerto marítimo internacional
  • • Población: 199.902 habitantes
  • • Superficie: 868 kilometros cuadrados (335 millas cuadradas)
  • • Religiones: Budismo
  • • El ambiente de playa relajado con muchas playas famosas y un hermoso pequeño archipiélago

Sihanoukville es una hermosa ciudad costera de Camboya que ubica en el Golfo de Tailandia. A unos 185 kilómetros desde la capital Phnom Penh, recientemente Sihanoukville se ha convertido en un destino turístico gracias a sus playas de arena blanca, islas vírgenes y una infraestructura de alta calidad.

Sihanoukville es la ciudad más joven de Camboya fundada en 1960 trás la independencia de la colonia francesa. Recibe el nombre del rey Norodom Sihanouk en honor de uno de los más grandes reyes de Camboya. No es sólo un atractivo destino turístico sino también un importante puerto de todo el Reino de Camboya.

Sihanoukville es previligiado por la naturaleza con largas playas de arena blanca y, limpia agua de mar, olas que rompen en la costa durante todo el año. Hay docenas de playas inexploradas y hermosas del norte hasta el sur de Sihanouk Ville como Playa de la Victoria, Serendipity Beach, Occheuteal Beach, Sokha Beach, etc. Al relajarse en la playa, escuchando el sonido de la brisa que corre a través de la hilera de cocos, disfrutando de un ambiente fresco es lo más maravilloso en Sihanouk Ville. Además, los turistas pueden participar en una variedad de actividades al aire libre como natación, windsurf, buceo, tomar el sol, practicar natación, etc. Admirar el amanecer o al atardecer, cuando los rayos del sol brillantes gradualmente aligera la superficie del agua azul inmenso les dejará una impresión absolutamente inolvidable. Los turistas también pueden tomar un barco para navegar a una isla tan hermosa como imagen, disfrutar de nadando o tomar una comida de barbacoa con mariscos lo que le traerá momento alegre.

Además, Sihanoukville también está dotado de un rico ecosistema cerca del Parque Nacional de Ream. Situado a unos 18 km desde Sihanoukville en el sureste de Camboya, el Parque Nacional de Ream posee una diversidad de flora y fauna con playas, manglares, selvas tropicales, más de 150 especies de aves y una población de monos y muchos otros tipos de animales entre los cuales algunos protegidos por las ONG.

Por otra parte, al estar allí, tienen la oportunidad de alegremente degustar marisco muy fresco y beber la cerveza Angkor - el producto más famoso de Sihanouk Ville. Disfrutará de vacaciones de su vida con comodidad  en Sihanoukville donde se encuentran muchos hoteles de alta calidad, resort, restaurantes y bares gracias a la inversión en el turismo del Reino de Camboya.

En general, Sihanouk Ville es, obviamente, un lugar digno de visitar en Camboya para disfrutar y relajarse en un ambiente fresco y refrescante.

Mostrar el mapa

Viajes a Sihanoukville

Otros destinos en Cambodia

Kep Kep
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.