bg head

Sapa

Datos básicos:

  • Localización: noroeste de Vietnam
  • Ubicación: una parte de la provincia Lao Cai
  • Populación: 8,975 habitantes (el censo de 2009)
  • Superficie: 24.02 kilómetros cuadrados
  • Más conocido por su mercado del amor

Situado bajo la cordillera majestuosa de Hoang Lien con laderas verdes esmeralda inundadas con terrazas de cultivo, en la parte del noroeste de Vietnam, Sapa se encuentra cerca de la frontera con China y es famoso por su cultura rica así como el paisaje con fuertes características y de ensueño.

Información básica de la provincia de Sapa

Sapa abarca las maravillas de la naturaleza, con una belleza prístina. Su ubicación geográfica única y el clima (con 160 días al año cubierto por la niebla) lo convierten en un lugar ideal para el cultivo de plantas, los animales, así comola vivienda de la gente. Puede detectar un centenar de especies de orquídeas junto con muchas especies raras o incluso endémicas en este lugar. Pasando por cabañas de bambú, búfalos de agua que deambulan en los campos empapados; a lo largo de las carreteras, miembros de las etnias Hmong, Dao, Tay, Giay - cuatro principales grupos étnicos minoritarios que habitan allí se dirigen al concurrido mercado de Sapa llevando cestas de bambú.

El origen de Sapa

El origen de la ciudad, que se data de hace miles años, y la identidad de las primeras personas que vivieron en la región sigue siendo desconocidos. Durante la ocupación francesa, desde los años 1920, varias villas privadas costosas se construyeron en las cercanías que hoy en día se puede admirar edificios coloniales preciosos. Si desea obtener más información sobre las costumbres y tradiciones locales, debe visitar el Museo de la Cultura de Sapa. Además, el bullicioso centro de Sapa es la plaza central donde puede ir de compras y echar un vistazo a los restaurantes. Cerca de allí, a pocos pasos de distancia se encuentra la aldea étnica de Cat Cat, donde se pueden observar las técnicas de cultivo tradicionales de Vietnam. Además, puede pasar la noche en Cat Cat u otras aldeas como Ta Van, Ta Phin, ya que es una oportunidad valiosa de experimentar la cálida hospitalidad, así como la impresionante cultura de los grupos étnicos que viven ahí.

Las atracciones de Sapa y el momento de visitar Sapa

Otros destinos que también valen la pena visitar en Sapa son la cascada de Plata donde se puede observar los frondosos bosques del Parque Nacional Hoang Lien, La Puerta del cielo con unas vistas fantásticas, y Fansipan - el techo de Indochina. Otra razón para visitar Sapa es que posee una amplia variedad de platos extraordinarios a precios bastante baratos: ñames horneados, huevos a la plancha, arroz cocido en tubo de bambú, carne de cerdo Muong a la parrilla, vino San Lung, y otros.

La mejor época para visitar Sapa es primavera, cuando se puede contemplar el florecimiento de flores de durazno, o elseptiembre en mes que las terrazas de cultivo están con la mejor apariencia. Ahora, ¿A qué estás esperando para empacar tus cosas, coger el teléfono y solicitar una visita de inmediato a Sapa que está llena de aventuras únicas?

Con las atracciones mencionadas, Sapa es notable en sus viajes a Vietnam

Mostrar el mapa

Viajes a Sapa

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.