bg head

Quang Binh

Datos básicos:

  • Datos básicos:
  • • Localización: la parte norte del Centro de Vietnam
  • • Superficie: 8,065 km2
  • • Populación: unos 853,000 habitantes
  • • Situada en la parte más angosta de Vietnam
  • • Gran potencial de desarrollo turístico
  • • Posee muchos destinos hermosos

Ubicada en la costa centro-norte que está a 491 km al sur de la capital Hanói, Quang Binh se sitúa en la parte más angosta de Vietnam con una superficie de sólo 8,065km2. Desde el Oeste hacia el Este, la topografía inclinada de la provincia divide su terraza en zonas geológicas específicas que van desde el bosque hasta las tierras bajas, de montaña al mar, ríos e islas.

Información básica de la provincia de Quang Binh

Quang Binh es la tierra natal de dieciséis grupos étnicos diferentes que forman un terreno con diversidad cultural. Con su ubicación estratégica en el centro del país y una cultura vibrante de la gente local, Quang Binh posee un gran potencial para desarrollar el turismo.

Gran potencial turístico de Quang Binh

 

Quang Binh atesora una variada colección de valores naturales y humanos provenientes de la geografía, el clima, los antecedentes históricos y el proceso de transformación social. Los turistas tienen varias opciones para sus vacaciones. Pueden hacer excursión en la ciudadela Dong Hoi, la Puerta Quang Binh o el Muro Dao Duy Tu. Deben visitar también grutas en Phong Nha - Ke Bang, Patrimonio Mundial Natural reconocido por la UNESCO. Este magnífico sistema de grutas y cuevas es considerado como "Reino de Grutas". Al ser una de las grutas más fantásticas y famosas de Vietnam, Phong Nha ofrece varias imágenes espectaculares formadas por varias estalactitas y estalagmitas. Además, el área costera de Quang Binh cuenta con muchos paisajes bonitos y lugares famosos como el puerto Ngang,  el puerto Ly Hoa, el estuario Nhat Le, la Laguna Hac Hai, etc. Los visitantes  pueden tomar un paseo en barco de cuatro horas de Dong Hoi a la isla de los Pájaros (otro nombre, isla Hon Ong) para ver diferentes tipos de gaviotas. La playa de arena blanca Da Nhay es un lugar perfecto  para tomar el sol y practicar la natación.

Bang, un área de aguas termales, es una buena opción para las actividades de ecoturismo o el tratamiento de algunas enfermedades. Si está interesado en la historia, una visita a la legendaria carretera Ho Chi Minh será una gran experiencia. Además, puede pasar por otros lugares como la casa de exhibición sobre el general Vo Nguyen Giap, la tumba de Nguyen Huu Canh, etc.

Además de ser famosa por muchos encantadores paisajes y sitios históricos que valen la pena visitar, Quang Binh es famosa por la cultura y diversas costumbres tradicionales de muchos grupos étnicos que viven allí. Las minorías, como Bru y Chut, aún mantienen sus tradiciones distintivas que son patrimonios culturales tangibles e intangibles de la provincia. 

Además, la cocina auténtica y la especialidad contribuyen en gran medida a convertir Quang Binh en un destino favorito. Los turistas no deben perderse la valiosa oportunidad de disfrutar de Pastel " Bot loc", ostra Quan Hau, crepe “xeo” Quang Hoa, branquias de pescado Thieu, etc. Estos platos especiales son muy exóticos y excelentes que identifican el encanto de Quang Binh: único y genial.

Con las atracciones mencionadas, Quang Binh es notable en sus viajes a Vietnam

Mostrar el mapa

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.