bg head

Phu Quoc

Datos básicos:

  • Datos básicos:
  • Localización: 40 km al oeste de Ha Tien
  • Estatus: la isla más larga de Vietnam
  • Populación: aproximadamente 85,000 habitantes (estadísticas del año 2011)
  • Superficie: 574 kilómetros cuadrados
  • Un destino atractivo ideal para los amantes del océano

Phu Quoc ha sido famoso entre los turistas nacionales y extranjeros como la isla más bella y más grande de Vietnam. A pesar de ser una atracción turística desde hace mucho tiempo, la isla aún posee una belleza extraordinaria con playas vírgenes de arena blanca y pintorescos pueblos de pescadores.

Información básica de Phu Quoc 

 

Situada en el Golfo de Tailandia, la isla de Phu Quoc se encuentra a sólo 12 km al sur de la costa de Camboya, al oeste de Kampot, y 45 km al oeste de Ha Tien, la ciudad costera de Vietnam más cercana. La parte norte de la isla se llena con 99 montañas boscosas, mientras que la parte sur es más conocida por sus playas.

Belleza famosa de Phu Quoc

 

Los turistas pueden optar por descubrir los tesoros encantadores de esta hermosa isla en diferentes formas que van desde hacer excursiones en bicicleta a lo largo de los vacíos caminos de tierra, practicar piragüismo en sus ensenadas tranquilas o buceo alrededor de los arrecifes de coral. También pueden visitar el pueblo antiguo de pescadores Ham Ninh para experimentar la vida cotidiana de los pescadores y luego hace parada en una fábrica tradicional de salsa de pescado para aprender la producción de esta exquisitez y disfrutar del sabor aromático única de esta especialidad de la isla.

Esta isla es famosa por sus dos productos tradicionales: Salsa de alta calidad del pescado (nuoc mam) y pimienta negro. Los ricos caladeros de ultramar proporcionan anchoas de las que se produce la salsa preciada. El cultivo de la pimienta se encuentra en el interior de la isla. Los isleños locales tradicionalmente han ganado su vida en el mar y, recientemente, de hacer las perlas.

Al llegar a esta isla pintoresca, tendrá la  oportunidad de disfrutar de la deliciosa y fresca comida del mar cocinada por los vendedores en sombreros cónicos que se sientan en el suelo o preparada por chefs locales en los restaurantes de lujo a lo largo de la costa. Más interesante, se le ofrece a alojarse en hoteles de cinco estrellas de resorts gloriosos con las vistas panorámicas a las islas o disfrutar de hospedaje  en bungalows rústicos con isleños locales.

Con las atracciones mencionadas, Phu Quoc es notable en sus viajes a Vietnam

Mostrar el mapa

Viajes a Phu Quoc

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.