bg head

Phongsali

Datos básicos:

  • • Localización: extremo norte de Laos
  • • Población: 199.900 habitantes (2004)
  • • Superficie: 16,270 kilómetros cuadrados
  • • Fuerte influencia de la cultura de China
  • • Destacado: cuatro estaciones en un solo un día
  • • Atracción: Templo destacado de Wat Ou-Tai

Phongsali se encuentra en norte de Laos y comparte la frontera con la provincia de Yunnan (China) y provincia Dien Bien (Vietnam). Gracias a la posición favorable, Phongsali es un importante centro económico de Laos en particular y de Indochina en general.

Tiene una superificie total de 16,270 kilómetros cuadrados y una población de más de 174,000 habitantes. Esta provincia es famosa por la diversidad de naturaleza, diversas etnias y culturas.

Situada a la altura de 450-1800 metros sobre el nivel del mar, Phongsali está dotada de "cuatro estaciones en un solo un día, el fío por la mañana y la noche,  la humedad durante el tiempo del día, y las lluvias por la tarde.  

Los bosques conforman el 77% porcentaje del área total, lo que  hace toda la provincia esté cubierta por el bosque inmenso verde y montaña. Al estar en la cima de la montaña Phou Fa a la altura de 1,625 metros, los turistas se sentirán abrumados por la belleza espectacular de Phongsali con sus montañas verdes y ondulantes que se extiende hasta el horizonte.

En esta provincia, se puede visitar muchos destinos atractivos. El templo de Wat Tai Ou es uno de los lugares que no se debe perderse. Situado en el remoto pueblo de Ban Ou-Tai y construido más de 500 años, El templo de Wat Ou-Tai conserva su arquitectura antigua destacada. Cada columna de madera del monasterio se encuentra en piedras, con dibujos hermosos y decorados con dagas, espadas, flores y banderas totalmente hechos a mano de madera.  

Además del monasterio, hay un santuario de ladrillo. WatLuang Ou - Neau también es un templo muy venerado y antiguo construido en la aldea de Ban Ou Neua hace unos 500 años. El templo con dos tejados superpuestos al estilo de arquitectura de Lue es muy impresionante. Está adornado con técnicas artísticas tradicionales y casas. Una gran imagen de Buda y pequeños estatuas de Buda son deificados dentro de este templo.

Además de vlos templos antiguos, al venir a Phongsali, los turistas podrán explorar la vida de las minorías étnicas en la montaña, experimentarla durmiendo en el árbol y desutando la deliciosa comida de productos forestales.

Phongsali es también un lugar ideal para el senderismo, montañismo. Descubrir la diversidad de la cultura de más de 13 minorías étnicas en este lugar brindará a los turistas recuerdos inolvidables.

Mostrar el mapa

Otros destinos en Laos

Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.