bg head

Patuxai

Datos básicos:

Situado en el extremo de la Avenida de Lang Xang en el corazón de Vientian, Patuxai es el monumento de guerra más destacado de Viantián. El nombre Patuxai literalmente significa Puerta de la victoria, antes era conocido como Anousavary o el Monumento de Anosavari y era conocido por los franceses como el monumento AUX. Fue construido entre 1957 y 1968 con fondos estadounidenses y es dedicado a aquellos que se sacrificaron durante la Segunda Guerra Mundial y en la lucha por la independencia de Francia en1949.

Patuxai cuenta con cuatro arcos que miran al norte, sur, este y oeste y cinco torres que presentan los cinco principios de la coexistencia entre las Naciones del mundo, así como los cinco principios budistas "pensativa amabilidad, flexibilidad, honestidad, honor y prosperidad. Cada torre cuenta con una escalera. La torre central más grande también cuenta con una escalera que conduce a la planta superior que ofrece una vista panorámica de Vientián. Los siete pisos del monumento consisten en oficinas administrativas así como una tienda de regalos, un museo y las galerías de arte. Las oficinas de gestión se encuentran en el primer piso. El segundo piso es donde se encuentra un museo que exhibe estatuas y cuadros de los icónicos héroes y heroínas del país. Alrededor del monumento es el parque Patuxai con elegante jardín, palmeras y estanques de loto, una fuente musical donada por el chino, un lugar popular para pasear por las tardes.

Mostrar el mapa

Otros destinos en Laos

Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.