bg head

Pattaya

Datos básicos:

  • • Localización: A unos 165 km de Bangkok, en la provincia de Chon Buri
  • • Superficie: 22.2 km2
  • • Población: 95.000 habitantes (2004)
  • • Más famosa por la playa muy larga y muchas actividades de entreteniemiento.

La ciudad turística de Pattaya posee una larga costa poética de 4 kilometros con el mar azul y vientos salinos. La deliciosa comilona presentada a lo largo de dos lados de las calles en Pattaya también satisface el hambre de los turistas. Al ser un destino tan famoso del mundo, Pattaya es conocida como una ciudad bulliciosa por la noche, lo que es completamente diferente al tiempo del día. Bares, salones de baile, casinos, etc. aparecen a la vista con musica a alto volumen.

En Pattaya, hay tantas actividades marinas; se puede asistir a la pesca, vela, esquí acuático, buceo, etc. Además, se puede jugar al golf, caza, carreras, equitación, bolos o simplemente relajarse en la playa, disfrutar de las frutas tropicales, gastronomía de Tailandia, y ver las olas golpeando en la playa.

Pattaya por la noche es la atracción de entretenimiento más bulliciosa y dura sus actividades hasta las 2 o 3:00 am.  El sur de Pattaya es el perla más destacada de la zona gracias a diversos tipos de entretenimiento. Se puede ver combates de boxeo Tailandia, ir de compras, disfrutar de platos típicos, unirse a clubes, etc. No debe perderse un típico "espectáculo de sexo" de esta zona. Debido a que el sexo es un negocio legal y bajo el control del gobierno Tailandia, ya no es un hecho sorprendente que puede encontrarse muchachas atractivas, tratando de seducir a la gente en las calles.

A partir de lo que mencionado, Pattaya es todavía una ciudad de fiesta para las personas que buscan diversión legal. Aparte de la opción obvia de ir a la playa para relajarse y nadar, es una buena opción aprobar algunos parques de entretenimiento alrededor del lugar.

Mostrar el mapa

Otros destinos en Thailand

Nan Nan
Tak Tak
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.