bg head

Ninh Binh

Datos básicos:

  • Datos básicos:
  • Localización: norte de Vietnam
  • Nickname: Bahía de Halong en tierra
  • Populación: 906,900 habitantes (el censo de 2011)
  • Superficie: unos 1,390 kilómetros cuadrados
  • Código telefónico de área: 030

Ninh Binh tiene gran potencial para el desarrollo del turismo. Situada en la puerta entre el triángulo del delta del río Rojo y el Norte, esta tierra cuenta con varios lugares de interés, así como lugares históricos relacionados con el palacio real de Vietnam en el siglo 10 (dinastía Dinh y dinastía Le Anterior).

Información básica de la provincia de NInh Binh

La provinciatrata de una ciudad turística y  actualmente cuenta con beneficios de convertirse en un centro para el turismo.

Vestigios y festivales de Ninh Binh

Ninh Binh es considerada como "la bahía de Halong en tierra", gracias a su ecosistema con una abundancia increíble de la fauna y la flora, un gran número de cuevas, lagos, grutas, torres cársticas, y mucho más. Similar a Halong, los destinos de Ninh Binh podrán  agotarle explorar todos, que incluyen lugares de interés de belleza natural, lugares  ecológicos, sitios históricos, así como los balnearios y centros turísticos. El Parque Nacional de Cuc Phuong – la reserva natural más grande de Vietnam -  también se encuentra en las proximidades de la provincia.

 Además, algunos vestigios y el paisaje de la provincia se clasifican a categoría nacional. Una visita pasa por las tres grutas (Tam Coc), la pagoda Bai Dinh (pagoda más grande  de Vietnam), el Catedral de Phat Diem, el complejo de ecoturismo Trang An, la antigua capital Hoa Lu, y así sucesivamente. Cada destino o incluso todos ellos a la vez siempre valen la pena visitar.

Primavera es la mejor época para explorar la belleza de Ninh Binh ya que además de la excursión, puede estar inmerso en numerosos festivales importantes y abrumadores

El festival de la pagoda Bai Dinh organizado en el sexto día del primer mes lunar no sólo es una ocasión para adorar a Buda y dioses, sino también para memorizar héroes nacionales como Quang Trung y Dinh Bo Linh; mientras el Festival de la antigua capital (también conocido como festival Truong Yen) es para conmemorar a los reyes Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh por su mérito de establecimiento del reinado Dai Co Viet y de la construcción de la capital de Hoa Lu - junto con otra ronda alegre de festivales en que puede tomar parte.

En términos deexquisiteces, la provincia le dejará sin respiración con una colección abundante de platos procedentes de cabras de montaña, arroz achicharrado (en favor y enumerado en el récord asiático), vino de Kim Son, y muchos otros. Su apetito será complacido en esta provincia ...

Con las atracciones mencionadas, Ninh Binh es notable en sus viajes a Vietnam

Mostrar el mapa

Viajes a Ninh Binh

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.