bg head

Nha Trang

Datos básicos:

  • Datos básicos:
  • Localización: en la provincia Khanh Hoa, la costa Central del Sur de Vietnam
  • Populación: 392,300 habitantes viven en una superficie de unos 351 kilómetros cuadrados.
  • Características espectaculares: condiciones naturales favorables, el turismo fuertemente invertido
  • Famosa como la Perla del Oriente y una ciudad costera maravillosa

Siendo una ciudad costera y un centro político, económico, cultural, tecnológico, científico y turístico de la provincia de Khanh Hoa, Nha Trang se encuentra entre las ciudades costeras más famosas de Vietnam.

Información básica de la ciudad de Nha Trang

 

Situada en la Costa Central del Sur de Vietnam, rodeada del Mar de la China Meridional al Este y respaldada por una belleza excepcional con un clima favorecido por la naturaleza, Nha Trang es considerada como la Perla de Oriente. Playas preciosas de arena blanca e interesantes actividades de buceo son su marca famosa. Además, fue el lugar elegido para varios festivales como Miss Universo 2008, Miss Mundo 2010, y el Festival de Mar Anual lo que ha convertido Nha Trang en un atractivo destino que atrae a muchos turistas.

Con condiciones naturales favorables como ubicación, clima, paisajes maravillosos de islas, playas y antecedente junto con un desarrollo social rápido Nha Trang tiene un gran potencial para el turismo. Una vez, Nha Trang pertenecía al reino de Champa antes de ser adquirida por Vietnam.

Las atracciones de Nha Trang

 

Cuando llegaron losfranceses contribuyeron mucho a convertirlo en un centro turístico. Y también lo hizo los estadounidenses. Recientemente, las autoridades locales han intentado a  desarrollar el turismo, haciendo que Nha Trang sea una bahía muy conocida y popular del mundo.

Se ofrece las vacaciones más relajantes en este destino con las mejores playas, arena limpia, agua clara y temperatura suave durante todo el año. Dentro de un área de 507 kilómetros cuadrados, que incluye 19 islas de varios tamaños, la bahía de Nha Trang es un ejemplo típico de las zonas costeras tropicales. El ecosistema oceánico ofrece hermosas vistas de los arrecifes de coral, bosques inundados, pastos marinos habitados por una diversidad de criaturas marinas. El Museo Oceanográfico Nacional de Vietnam es un lugar perfecto para aquellos que desean explorar la belleza de los animales acuáticos que van desde las especies populares a las más raras, como los tiburones, tortugas, caballitos de mar, pez león... Es especialmente adecuado para los niños a observar la vida submarina. Si quieres experimentar un "acuario natural" de verdad, debe tomar tiempo para viajar la isla Mun (Hon Mun), en que viven cerca de 350 tipos de arrecifes de coral. Además, la isla tiene la tasa de bio-diversificación más alta que cualquier otro lugar y es un lugar perfecto para practicar buceo.

 Isla Nhieu (Hon Nhieu) es espectacular para exóticos extraños animales marinos y gravas finas de colores de varias formas y tamaño, mientras que la isla de Tam (Hon Tam) es encantador por la belleza natural intacta de un atractivo ecosistema insular, un bosque tropical verde que rodea una playa romántica de arena blanca. En el centro de la ciudad, Mercado Dam (Cho Dam) es un maravilloso edificio de arquitectura. Es el mercado más grande y es el símbolo comercial de Nha Trang. La pagoda de Long Son, construida hace cientos de años, es la famosa pagoda entre los budistas de la provincia de Khanh Hoa. A lo largo de la calle de la playa, Tran Phu, conocida como la Calle Occidental, es un lugar de reunión para los extranjeros que viven en Nha Trang. En la cima de una pequeña colina, está la Villa de Bao Dai que fue el resort del último rey de Vietnam.

A partir de ahí, se puede obtener una vista general de la bahía de Nha Trang y relajarse mientras alejarse de la atmósfera caliente de la ciudad. Tanto en la ciudad como en las islas, varios centros turísticos de playa como Bahía Diamante, Ana Mandara, Vinpearl le proporcionan las vacaciones de lujo y totalmente relajante con modernos balnearios, piscinas interiores, habitaciones privadas y restaurantes excelentes.

Las comidas locales más famosas son mariscos frescos y rollitos de primavera. Sopa de nido de ave servido en este lugar es la mejor de Vietnam. Los nidos son coleccionados en su hábitat silvestre o en granjas de aves pero son considerados como los con valor nitroso de mayor calidad.

Nha Trang es una romántica y hermosa ciudad costera con alto desarrollo turístico.

Con las atracciones mencionadas, Nha Trang es notable en sus viajes a Vietnam

Mostrar el mapa

Viajes a Nha Trang

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.