bg head

Ngwe Saung

Datos básicos:

  • Datos básicos:
  • • Localización: 48 km al oeste de Pathein, 5 horas en coche desde Yangon
  • • Nombre significado: Playa de Plata
  • • Posición: la segunda playa más famosa de Myanmar
  • • Atracción principal: un campo de entrenamiento de elefantes
  • • Una virgen playa de arena blanca que se extiende a 15 km
  • • Menos actividades nocturnas que en Chaungtha y Ngapali

Situada al oeste de Myanmar en la Bahía de Bengala, cerca de 30 millas de Pathein, la capital de la División Ayeyarwaddy donde se encuentran los talleres tradicionalesde paraguas y de pintura del pote de arcilla, Ngwe Saung es una playa muy popular entre los turistas que visitan Myanmar. Entre todas las hermosas playas de Myanmar, Ngwesaung es la playa más nueva con un nombre significativo: Ngwe significa Plata, lo que explica perfectamente la arena en la playa.

Dependiendo de su presupuesto y el transporte preferido, se puede tomar un vuelo de menos de 30 minutos o un viaje en autobús durante 8 horas de Yangon o de Pathein. Ya que viajar a Ngwe Saung no es una experiencia muy fácil, no hay muchas personas que afrontan el viaje por lo la hermosa playa no se arruinan por actividades turísticas.

Una de las principales atracciones turísticas en Ngwe Saung es la cordillera de Rakhine. La mayoría de los visitantes caminan hasta el alcance y a los bosques para experimentar la belleza natural del lugar. Al mirar hacia abajo de la sierra Rakhine desde la alta posición, quierrá dibujar todas las escenas en la vista con una capa de niebla, como una niña con una fuerte personalidad de repente se convierte en una chica bonita vestida de seda suave.

No  esperanza de encontrar un bar o discotecas aquí como Ngwe Saung es para aquellos a los que les gustan de la tranquilidad y la paz de la naturaleza. Alquilar una bicicleta o un coche para ir alrededor de la zona, reservar un spa en los hoteles o simplemente relajarse en la playa.

Si necesita las actividades agradables, el campamento de elefantes en el camino a NgweSaung sería una opción ideal, que le dará una excelente oportunidad de observar tan cerca de estos animales poderosos. Además, la Isla del Amor es el lugar perfecto para ver la puesta de sol en el mar cada noche. PagodaKyauk Maumghnama, significa los hermanos y hermanas de rocas y las dos pagodas de Hsutaungpi posadas ​​en dos rocas son buenos lugares para visitar. Las personas que han visitado este lugar tienen mucho que decir acerca de la larga playa de arena blanca y aguas azules de la Bahía de Bengala.

Con una variedad de restaurantes de mariscos dentro de la aldea de Ngwe Saung, los turistas pueden disfrutar de pescado fresco y delicioso, calamares, pulpos y langostas a precios muy razonables. Actividades que valen la pena aprobar son equitación y navegar a las hermosas islas. En general, Naung Shwe es con mucho una de las mejores playas en el sudeste de Asia. Por supuesto, es un gran destino para los amantes de la playa y parejas.

Mostrar el mapa

Otros destinos en Myanmar

Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.