bg head

Mui Ne

Datos básicos:

  • Datos básicos:
  • Populación: 25,000 habitantes en 2009
  • Superficie: 35.41 km2
  • Localización: en la parte nordeste de la provincia de Binh Thuan
  • Famoso por kite-surfing, wind-surfing y deslizamiento sobre arenas.

Se sitúa en una parte costera atractiva del sudeste de Vietnam y pertenece a la provincia de Binh Thuan, Mui Ne se ha transformado rápidamente de un pueblo de pescadores en una larga franja de hermosos balnearios. Playa tropical y fuertes brisas del mar lo convierten en una capital para las actividades costeras extenuantes, especialmente kite-surf y windsurf.

Información básica de  Mui Ne 

 

De hecho, el nombre "Mui Ne" significa un cabo o una isla para esconderse, la gente local crea este nombre porque en el pasado, es un refugio para los pescadores en temporada tormentosa. El clima del lugar es cálido y seco durante la mayor parte del año, lo que lo convierte en un destino atractivo de todos los tiempos durante todo el año. Se dice que: "Cuando Nha Trang y Hoi An reciben lluvias, Mui Ne consigue olas". De agosto a diciembre, es la época más adecuada para practicar kite-surf con fuertes vientos y olas agitadas.

Fairy Stream y salsa de pescado de Mui Ne

 

El agua maravillosamente caliente también es perfecta para practicar natación temprano por la mañana. Debe tomar una excursión de un día por la ciudad pasando por un tranquilo pueblo pesquero local, o un hermoso pequeño arroyo llamado la Corriente de hadas.

También visitar plantas de salsa de pescado en el que se produce la famosa salsa de pescado de Vietnam. Otro punto de belleza que vale la pena visitar es Dunas de arena, una zona de arena con arena naranja que se ve como una colina con lados inclinados. Es un buen lugar para practicar deslizamiento sobre arena y debe probarlo.

La comida de mar en el lugar es muy fresca, bien preparada y se puede encontrar en los restaurantes de los alrededores. Algunos le ofrecen platos locales, mientras que otros le complacen con cocinas europeas, rusas o japonesas.

Junto conla luz del sol, la arena blanca sombreada por árboles de coco y el agua azul hacen que Mui Ne sea uno de los lugares favoritos de turistas.

Con las atracciones mencionadas, Mui Ne es notable en sus viajes a Vietnam

Mostrar el mapa

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.