bg head

Krabi

Datos básicos:

  • • Superficie: 4.708 km2
  • • Población: 24.986 habitantes (2005)
  • • Clima: Tropical
  • • Zona horaria: THA (UTC +7)

Krabi es una provincia que se sitúa a lo largo de la costa del mar Andaman en el sur de Tailandia, donde las islas parecen crecer verticalmente en el mar y playas alejadas son sólo accesibles por barco adornado de cola larga.

Krabi es uno de los destinos turísticos principales con sus ricos parajes naturales. Cuanta con playas de arena blanca, aguas cristalinas, arrecifes de coral sin límites, cuevas y cascadas, y más de 130 islas, incluyendo Koh Lanta y la costa de Andamán, las seis islas del Parque Nacional Mu Koh Phi Phi. Este es un lugar encantador que es una ciudad portuaria importante para los pescadores locales, así como los barcos que llevan a los turistas a los lugares de interés cercanos como Koh Phi Phi, Koh Lanta, y Railey Playa - uno de los lugares de escalada en el mundo.


Krabi posee numerosas bahías y calas. Al venir aquí, los turistas podrán disfrutar de fuentes termales, un área de naturaleza protegida, y la vida marina exótica. También hay acantilados de piedra caliza que puede seducir a amantes de la escalada de todo el mundo. Podría pasar semanas en Krabi para viajar y descubrir una serie de escenas fotogénicas, a menudo con la frecuente presencia de nubes y la puesta de sol, que mejor se contempla desde un bar o un restaurante en la playa.


Uno de los destinos más populares de Krabi es las islas Phi Phi. Las islas con una variedad de playas vírgenes son lugares ideales para hacer snorkel y buceo. Los turistas pueden montar en un barco a Phi Phi Lea y Phi Phi Don para relajarse estando inmersos en el aire fresco y explorar el mar. También puede visitar al Parque Nacional Muh Ko Lanta que cuenta con muchas islas que son adecuadas para cualquier persona en busca de la paz y la tranquilidad idílica. No se pierda la oportunidad de explorar Khao Khanap Nam con cuevas llenas de estalactitas y estalagmitas, la cueva Tam Sua - el hogar de un monasterio de meditación, y dos cascadas: Namtok Huai Sad y Nomtok Huai To. Estos embalses naturales son destinos ideales para picnics y natación.

Mostrar el mapa

Viajes a Krabi

Otros destinos en Thailand

Nan Nan
Tak Tak
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.