bg head

Koh Kong Islands

Datos básicos:

  • • Localización: Cerca de la ciudad de Koh Kong, una parte de la provincia Koh Kong.
  • • Estado: La isla más grande de Camboya, a 22 km del sur de la ciudad de Koh Kong
  • • Religiones: Budismo
  • • Destino con diferentes tipos de viajes
  • • Muchas islas, montañas, selvas, ríos, cascadas, zoológico, casino, y mucho más…
  • • Hermoso Koh Kong Island Resort

Isla de Kok Kong, situada en la provincia Kok Kong, es la isla más grande de Camboya. Tiene 22 km de longitud y 6 km de ancho, Koh Kong está dotada con 6 playas tropicales vírgenes, lagunas pintorescas, densos bosques de manglares, una bahía de coral increíble y arroyos espectaculares que cae desde las altas montaña.

Al llegar a de Koh Kong, se sentirán como entrar en un lugar de las marravillas. Cuando el sol ilumina gradualmente la superficie del agua de mar con sus rayos glamorosos. El paisaje se tiñe del color rojo magnífico del sol y el espacio está teñido del encanto y el romance. A medida que el sol ilumina todo las islas, el paisaje se convierte de repente en una imagen fresca y colorida. La pintura perfecta de cielo azul, nubes blancas, mar azul, playas de arena blanca con el bosque verde detrás le dará la sensación de paz. Alguna playa con cocoteros y exuberante vegetación, largas playas de arena blanca, agua cristalina y pura se combinan para hacer que la isla de Koh Kong un paraíso tropical en la tierra.

En las islas de Koh Kong, los turistas tendrán la oportunidad de participar en una variedad de actividades interesantes. Conquistar la montaña de Caradom a 407 metros de altitud sobre el nivel del mar para disfrutar de un gran fin de una vasta área del mar será una experiencia fantástica. Los que estén interesados ​​en animales y plantas estarán interesados en explorar de manglares fuera Pream Krasop o selvas con biodiversidad. Koh Kong también posee impresionantes lagunas y cascadas espectaculares que caen abajo de cien metros de altura y que son fantasticos para tomar fotos. Buceo a observar los arrecifes de coral coloridos y animados en la bahía de coral absolutamente le brindará un montón de diversión y una experiencia inolvidable. Kakaying, nadar, tomar el sol, buceo también son las actividades que seguramente le dará momentos de ralajación muy alegre.

Además, en Koh Kong, tendrán la oportunidad de probar una variedad de platos deliciosos de pescados y mariscos: camarones, cangrejos, calamares, ostras, pescado. Es absolutamente maravilloso disfrutar de una barbacoa con marisco muy fresco cerca de la playa, escuchando el ritmo del viento y las olas, cantando o bailando bajo la luz de la luna.

Islas hermosas, románticas, prístinas de Koh Kong seguramente le traerán dulces recuerdos y experiencia inolvidable que no debe perderse cuando viene a Camboya.

Mostrar el mapa

Otros destinos en Cambodia

Kep Kep
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.