bg head

Khong Island

Datos básicos:

  • L• Localización: en el sur de Laos, la isla más grande en la zona de Si Phan Don
  • • Población: aproximadamente 55.000 personas
  • • Área: 18 kilómetros de largo y 8 kilómetros en su punto más ancho
  • • La mayoría isleños viven en y alrededor de dos aldeas Muang Khong en la orilla oriental y Muang Saen en el oeste
  • • Lento ritmo de la vida

Isla de Khong o Don Khong es la isla más grande, una parte de las 4000 islas que incluyen el área Sii Pan Don, situada en el sur de Laos, cerca de la frontera camboyana. La isla tiene aproximadamente 18 kilómetros de la longitud y 8km del punto más ancho. Tiene una población de casi 55.000 habitantes que se concentran principalmente en dos aldeas, MuangSaen en el oeste y Muang Khong en el este.

La mayoría de la gente local se gana la vida  de la pesca pero el negocio más importante aquí es la producción de azúcar de la palma debido a la amplia cantidad de palmeras.

El ritmo de vida en esta isla es lento y además, no muchos viajeros la conocen, por eso la isla es un  buen lugar  para relajarse y refrescar su mente. Hay buenos hoteles y hostales disponibles para los turistas quienes se sienten atraídos por el ritmo de vida aquí.

La cascada de Khonephapheng en la isla es una de las más grandes en el sudeste asiático, es un buen destino para un día de senderismo. Hay muchas aldeas de pescadores a lo largo de la orilla del río como Muang Saen,... para visitar y conocer más sobre la vida cotidiana de la población local. Es recomendable contratar un barco de pesca y navegar alrededor. En la isla también hay una serie de bonitos templos y monasterios para explorar, entre ellos Wat Phu Khao Kaew es un destino favorito donde pueden visitar y hablar con los monjes para saber más sobre su vida.

La isla de Khong, con sus pueblos de pescadores, serenos monasterios y exuberante vegetación ofrece una oportunidad única de experimentar la vida tranquila laosiana. Muchos turistas combinan su visita a la isla con una visita a las islas cercanas DonDet y Don Khon.

Mostrar el mapa

Viajes a Khong Island

Otros destinos en Laos

Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.