bg head

Kawthaung

Datos básicos:

  • • Localización: en la parte más al sur de Myanmar
  • • Variante del nombre : Kawthoung
  • • Área: 9.182,8 kilómetros cuadrados(distrito Kawthoung )
  • • Habitantes: Bamar, Thai, Shan, Karen, Mon, birmanos de origen chino
  • • Religiones : Budismo Theravada, Islam
  • • Atracción principal : Andaman Resort en la isla de Kayin Kwa

Kawthaung es la ciudad más al sur de Myanmar, está enfrente de Ranong Tailandia y es un destino interesante. La ciudad es conocida como el antiguo Punto de Victoria y refleja el antiguo encanto colonial establecido por los ingleses. En 1859, un grupo de chinos y tailandeses se asentaron en Maliwan al norte de Kawthaung, un lugar con numerosos lagos y flores llamadas Maliwan en idioma tailandés.

Kawthaung es la ciudad más al sur de Myanmar, está enfrente de  Ranong Tailandia y es un destino interesante. La ciudad es conocida como el antiguo Punto  de Victoria y refleja el antiguo encanto colonial establecido por los ingleses. En 1859, un grupo de chinos y tailandeses se asentaron en Maliwan al norte de Kawthaung, un lugar con numerosos lagos y flores llamadas Maliwan en idioma tailandés.

Y en 1865, un grupo de árabes-Malay dirigido por Ahmed Nayuda que viajó y coleccionó productos del mar alrededor  del archipiélago de Mergui formó una aldea  en la bahía del Punto de Victoria. En 1872 el tercer alcalde del distrito de Mergui, Sr. Ashly Din (1870 – 1875) asigna el primer oficial de policía que se encargó de Maliwan, una aldea a 24 millas al norte del Punto de Victoria. En 1891, las oficinas del gobierno local fueron trasladadas desde Maliwan a Kawthaung porque Maliwan está situado en la orilla de un río pequeño poco profundo, Maliwan Creek, inadecuado para que entren naves grandes.

Kawthaung le da una idea de la vida de Joseph Conrad y Maurice Collis. Puede encontrar su libro sobre esta área durante la época colonial aquí. Este lugar está separado de Tailandia por el  río Pak Chan al este y por el mar de Andaman al oeste. Es un municipio cuya historia, economía y carácter se forman por su proximidad al mar.

Un destino favorito es Andaman Club Resort Hotel que está ubicado en la isla Thahtay Kyun, a media hora de traslado en barco de Kawthaung o Ranong. Es famoso por juegos de casino, el único lugar de juego internacional de Myanmar en el lado de Andaman.

No lejos de la ciudad, Kayin Kwa y otros lugares como Myauk Ni e Islas de Salone, una parte del archipiélago de Mergui, son buenos lugares para el buceo y otras actividades de mar gracias a que no están disturbados por entornos deexterior. Cerca de Kawthung hay una cascada pequeña y una manantial en Maliwun.

Además, Kawthaung es el pueblo de la Barma, Thai y otras minorías étnicas como los Shan y Karen y así sucesivamente. Por lo tanto, este lugar es también una buena parada para los visitantes los que quieren experimentar la cultura  y costumbres de los lugareños.

Último pero no menos importante, las 800 islas son un paraíso, anfitrión de una increíble variedad de flora y fauna. Sólo fueron abiertos a los turistas desde 1997 y todavía se consideran como un territorio virgen. Su abundancia de vida marina atrae a buceadores experimentados y las turistas de paso.

Si usted está buscando un lugar para alojarse en Myanmar, asegúrese de visitar Kawthaung.

Mostrar el mapa

Otros destinos en Myanmar

Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.