bg head

Kampot

Datos básicos:

  • • Localización: en el Sur de Camboya, a unos kilómetros del Golfo de Tailandia.
  • • Población: 39.186 habitantes.
  • •Religiones: Budismo
  • •Clima fresco, impresionantes vistas panorámicas desde las montañas.
  • •Bien conocido por su famosa pimienta negra.

Kampot es una ciudad pequeña y encantadora en el sureste de Camboya. Ubicada a unos 80 kilómetros desde el Golfo de Tailandia, Kampot es una transacción a las ciudades costeras de Sihanoukville o Kep. No se ha bien facilitado como las ciudades mencionadas, sin embargo, Kampot está dotada del paisaje tranquilo y romántico de la orrilla del río. Con su bonito paisaje de naturaleza y destinos atrativos, la ciudad atrae a muchos turistas.

Kampot posee escenarios naturales encantadores que rodean por las alargadas montañas de elefante y el soñoliento río Teuk Chhou. Al visitar este lugar, encontrará las montañas alargadas de elefante espectacularque se extiende a lo largo del camino. Situada en la cadena de montañas de elefante, la colina Bokor es el destino más famoso debido a su gran vista y sus historias misteriosas. Desde lo alto de la colina Bokor, se puede disfrutar de una gran vista al mar inmenso azul del Golfo de Tailandia. Curiosamente, la Estación de Colina de Bakor es un misterioso pueblo fantasma en la que nueve cientos personas han perdido su vida durante nueve meses de la construcción de un resort en 1921 sin ninguna explicación convincente. Hoy en día, todavía se encuentra el misterioso resort abandonado que fascina la curiosidad de los turistas. Además, hay un palacio pequeño de verano del rey Sihanouk, Palacio Negro y un casino con el estilo arquitectónico único en  en la colina de Bokor.

Al llegar a Kampot, los turistas se relajan en un ambiente tranquilo de ríos aldeas. Admirar el paisaje romántico al amanecer o atardecer en el río; explorar huertos verdes de Duriones, melones y mangos; Observar la pesca, etc.  Le ayuda a disfrutar de un ritmo más lento de la vida.

En Kampot, los turistas también tienen la oportunidad de visitar Buddhist Wats, antiguos edificios coloniales franceses, y el Mercado antiguo (Old Market). Experimentarán un tiempo agradable en el lugar por la amabilidad de la gente local.

Mostrar el mapa

Viajes a Kampot

Otros destinos en Cambodia

Kep Kep
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.