bg head

Kampong Chhnang

Datos básicos:

  • • Localización: Centro de Camboya, en la orilla del lago Tonle Sap
  • • Población: 471,616 habitantes - 13ª ciudad más poblada del país.
  • • Densidad de población: 75,6 pers. /km2
  • • Características notables: Vasijas de barro y Pesquería.

Kampong Chhnang está situado en la orilla Oeste del lago Tonle Sap en el corazón de Camboya. Esta ciudad ribereña está conectada a Phnom Penh por una carretera de ruta nacional y un ferrocarril. Por lo tanto, es muy fácil llagar a Kampong Chnang desde Phnom Penh.

En jemer, Kampong Chhnang significa "Puerto de la cerámica". Como la sugerencia del nombre, es un puerto frecuentado por los comerciantes quienes vienen a comerciar y comprar las famosas ollas de barro hechas allí. Gracias a su favorable ubicación, la ciudad goza de varias buenas condiciones para el desarrollo delsector pesquero y la agricultura. Kampong Chhnang se convierte en un destino atractivo no sólo por su campo de arroz o su plantación espectacular sino también por sus notables sitios de turismo. Una de las atracciones destacadas del pueblo es Phnom Da, una reserva natural. Sumergirse en el entorno tranquilo de la sombra de los árboles y la vida silvestre de Phnom Da sería una experiencia de vida. Aemás, puede visitar Krang Romeas, un resort natural famoso de Camboya. Sería un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. En este resort especial, puede huir de la monotonía de la vida ciudadana y refrescar su mente escuchando el canto de los párajos. O puede visitar otra reserva natural que se llama Phnom Neang Kang Rey. Es un pequeño mundo maravilloso con árboles gigantes y floración.

Si le interesa la historia y la cultura tradicional de Camboya, puede leggar a Phnom Rabbat. Este lugar se localiza a unos 12 kilómetros al sur del pueblo provincial de Kampong Chhnang. Se relaciona con la leyenda Ta Preng en folclore de Camboya. Cuando venga ahí, puede ver una huella del ermitaño Ta Prohm y una pagoda en la cima de la montaña. O no hay que perderse el Phnom Santouch donde se encuentran excelentes lugares de interés como una gran piedra relacionada con la leyenda jemer, y un hermoso paisaje que es popular entre fotógrafos, directores de cine y una vista panorámica del lago grande Tonle Sap. Otros lugares de belleza en la ciudad tales como Phnom Roap Bat, Phnom Ta Ind, y Phnom Ta Pi, etc. son muy buenisimos de visita.  

 

 

La belleza de Kampong Chhnang va mucho más allá de las famosas reservas naturales o el encanto de la vida sencilla de la gente de khmer. Su cocina maravillosa observada realmente se conecta a la elegancia del país. Tal vez, el plato más destacado es el curry de Camboya, que es de color rojo y parece picante pero en realidad es dulce.

Mostrar el mapa

Otros destinos en Cambodia

Kep Kep
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.