bg head

Kampong Cham

Datos básicos:

  • • Localización: Este de Camboya, situado en el río Mekong a unos 124 kilómetros al noreste desde Phnom Penh.
  • • Estado: Centro importante de comercio y transporte
  • • Población: 63.771 habitantes
  • • Religiones: Budismo Theravada
  • •Complejo de las reliquias históricas, santuario del rey

Kampong Cham es la tercera ciudad más grande de Camboya. Durante muchos años, ha sido un centro de comercio y transporte del país. Por otra parte, esta ciudad con su propio ambiente relajado y encanto pintoresco también es un gran destino turístico.

Kampong Cham es un entrepot principal en Camboya que cuenta con un sistema de carreteras renovadas y bien facilitadas autopistas, especialmente, la autovía a Phnom Penh se encuentra en excelentes condiciones. Kampong Cham posee la mezcla entre los edificios coloniales francés con la belleza morderna y los templos de Angkor con la hermosura antigua.

En Kampong Cham, no hay muchos destinos atractivos como en Siem Reap o PhnomPenh. Sin embargo, la ciudad todavía cuenta con unos lugares que vala la pena visitar. Nokor Wat - un templo del siglo XVI representa la arquitectura de Angkor con una serie de murales elaborados que describe la tortura y la ejecución de naturaleza religiosa. Contemplar el atardecer sobre esas ruinas es absolutamente una experiencia inolvidable. Al estar allí, los turistas también pueden disfrutar de la danza tradicional de Apsara. Al mirar a las bailarinas en sus trajes glamorosos que bailan lentamente y flexiblemente con la música tradicional absolutamente se convertirá en su experiencia de vida.

 

Además, en Kampong Cham, tienen la oportunidad de conquistar la montaña Pros y Srey. Desde lo más alto de la montaña, se puede gozar de la vista excelente a un paisaje fresco y apacible del bosque verde y el río soñoliento. Sin embargo, entre dos montañas llenas de vida todavía se encuentran los campos de la muerte donde el Régimen de de los jemeres rojos deshicieron deinnumerables cuerpos.

Si le interesa la historia de Camboya, seguramente no debe suprimir este destino.

Mostrar el mapa

Viajes a Kampong Cham

Otros destinos en Cambodia

Kep Kep
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.