bg head

Kalaw

Datos básicos:

  • Datos básicos:
  • • Localización: A unos 70 km al oeste de Taunggyi
  • • Posición : una vieja estación de la colina en la cresta de la meseta de Shan
  • • Población: 131.514 habitantes (estimada en 2002)
  • • Lugares de interés: edificios de estilo colonial, actividades de senderismo
  • • Destino favorito para las vacaciones (Pueblo de Kalaw)

A unos 70 km al oeste de Taunggyi, Kalaw es un municipio de Distrito Taunggyi que cuenta con tres partes: su principal ciudad del mismo nombre - Kalaw, Aungban, y Heho. Ubicada a una altitud de 1320 metros sobre el nivel del mar, en el extremo este de la meseta de Shan, la colina de la ciudad de Kalaw está rodeada de montañas llenas de bosques de bambú y los pinos retorcidos.

Gracias al clima fresco y agradable durante todo el año, este lugar era famoso durante la época colonial británico, y el escritor estadounidense Jan-Philipp Sendker lo convirtió en la escena principal de su novela "El arte de escuchar los latidos del corazón". Hoy en día, este pueblo es ideal para aquellos que quieren contemplar bellos escenarios naturales, así como experimentar la vida étnica.

A través de una caminata de medio día o un viaje de cuatro y cinco días viviendo con las comunidades de las tribus minoritarias en Kalaw, recibirá la bienvenida por la gente que lleva ropas colores que siempre sonríen amigablemente mostrando una cálida hospitalidad, e incluso encontrará sorprendido por el nivel de desarrollo comparativamente alto allí. Además del tranquilo encanto de Kalaw, se puede obtener una taza de té y fruta fresca recogida de las plantaciones que cubren pendientes alrededores de la ciudad.

Otro pueblo de Kalaw, Aungban, es un enlace ferroviario que recibe carga y pasajeros que viajan entre Taunggyi y Loikaw, la capital del estado de Kayah.

Por último, pero no menos importante, a una hora en coche desde Inle, Heho es conocida como la puerta principal al lago; también es otro enlace ferroviario similar a Aungban. Debajo el ferrocarril, hay una zona de mercado polvoriento donde se organiza el mayor mercado de mercados de cinco día, un acontecimiento notable en el sur del estado de Shan. Es un tipo de mercado donde se vende de todo, desde productos comunes como alimentos y ropa a artículos de lujo hechos por las hábiles manos de los locales. Al pasear por el mercado, se puede descubrir la vida y casi todas las costumbres de los birmanos.

Mostrar el mapa

Viajes a Kalaw

Otros destinos en Myanmar

Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.