bg head

Hoi An

Datos básicos:

  • Datos básicos:
  • Situada en la provincia de Quang Nam, en la costa del mar de China Meridional
  • Populación: aproximadamente 120,000 habitantes
  • Fue una ciudad portuaria concurrida del siglo XV al siglo XIX
  • Uso limitado de vehículos en el Casco Antiguo
  • Vistas espectaculares de arquitecturas tradicionales y antiguas

Una vez conocido como Faifo – un gran puerto del Sudeste Asiático en los siglos XVI, XVII, Hoi An es un barrio de la provincia de Quang Nam en la Costa central del Sur de Vietnam. Situado en las orillas del río Thu Bon, a unos 30km al sur de Da Nang, el barrio es considerado como “el encanto clásico del Oriente”.

Información básica de la ciudad de Hoi An

 

El barrio antiguo de Hoi An preserva los aspectos originales que datan desde sus comienzos. La mayoría de edificios y calles reflejan influencias indígenas y extranjeras impuestas en este único patrimonio de la Humanidad.

El clima de Hoi An es bastante templado todo el año lo que favorece a los turistas a disfrutar plenamente sus vacaciones. De hecho, fue un puerto concurrido llamado Lam Ap Fo del reino Champa en el siglo I y floreció más que nunca desde que lo exploraron los comerciantes occidentales.

Cosas interesantes en Hoi An

 

Situado en las orillas del río Thu Bon, cuenta con la arquitectura de estilo chino distintivo con baja teja de madera rara y decorada con tableros lacados. Con el deseo de preservar la apariencia distintiva del barrio, las autoridades locales han prohibido la circulación de coches y camiones. También prohibe la entrada de motos en horas seleccionadas dejando el barrio como un maravilloso mundo antiguo.

En los alrededores de las calles antiguas, se puede realizar varias actividades. Pasear o tomar un tour oficial con menos de 5 $, hacer excursión por la tierra de ensueño de fotógrafos es una gran experiencia. La combinación de lo viejo y lo nuevo, la mezcla de la arquitectura antigua y la vida cotidiana local puede ser una fuente fecunda de inspiración para los fotógrafos.

El casco antiguo bien conservado es también un regalo precioso para los historiadores a explorar: es el lugar de imagenes y significados clásicos. No se debe fallar las casas tradicionales, las pagodas, las salas y los museos como la Casa Duc An, la Casa Tan Ky y Capilla de la Familia Tran. El diseño de casa refleja cómo la arquitectura local influenciada por el estilo chino y japonés. Sobre todo, el icónico puente japonés en el  extremo oeste de la calle Tran Phu representa la arquitectura antigua combinada entre la de Japón y Vietnam.

En los días 14 y 15 de cada mes lunar, Hoi An se deshace de su ambiente tranquilo y se quema a sí mismo con varios juegos tradicionales y emocionantes como Bai Choi, Trong Qua, Dap Nieu. Al mismo tiempo, el "festival de la linterna", que se celebró el día 15 - la noche de luna llena, colorea Hoi An con coloridas telas y linternas de papel colgadas en cada rincón. Esto crea un escenario brillante y romántico de esta antigua ciudad. Además, las ruinas Cham de My Son con espectacular entorno son ideales para aquellos quieren descubrir el antiguo Reino de Cham.

 En el verano, las playas de Cua Dai son perfectas para disfrutar mientras un paseo en bicicleta por los ondulantes campos de arroz de la isla Cam Kim también es muy divertido.

Hoi An es uno de los mejores lugares de Vietnam que cuenta con una gastronomía excelente y también es un buen sitio para tomar una clase de cocina.

Puede cocinar y disfrutar del plato elaborado por si mismo. Además, siempre puede conseguir los alimentos locales en varios lugares. No se pierda de fideos Cao Lau, una comida deliciosa de fideos ligeros con carne de cerdo y youtiao y muchas hierbas frescas.

Es la pretensión principal de la cocina de Hoi An, abundante y particularmente sabrosa. Otros platos regionales famosos que no deben fallar son Mi Quang (fideos a estilo Quang Nam) y la Com ga (arroz con pollo). Recientemente, Hoi An es famoso por ser un maravilloso paraíso de compras que vende recuerdos, artesanías, antigüedades, etc. Si quiere, siempre es posible conseguir un traje tradicional de Vietnam adaptado por un costurero famoso.

Venga a ver y explorar el encanto de Hoi An usted mismo, tendrá un inolvidable viaje de descubrimiento de cultura.

Con las atracciones mencionadas, Hoi An es notable en sus viajes a Vietnam

Mostrar el mapa

Viajes a Hoi An

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.