bg head

Ho Chi Minh

Datos básicos:

  • Datos básicos:
  • Localización: surdeste de Vietnam, a 1,760 km al sur de Hanói
  • Estatus: la ciudad más grande y más poblada de Vietnam
  • Populación: 7,521,138 habitantes (estadísticas del año 2011)
  • Superficie: 2,095 kilómetros cuadrados
  • Centro comercial, tecnológico, industrial y turístico de Vietnam

La mayoría de visitantes que una vez han estado en la ciudad de Ho Chi Minh – la Perla del Oriente son impresionados por la belleza moderna, frenética y clásica de esta área metropolitana populosa.

Información básica de la ciudad de Ho Chi Minh

 

Inaugurada como el segundo centro y el alma de Vietnam, Ho Chi Minh no solo es la ciudad más grande con una populación de 7 millones de en un área de 2095 km2 (908 mi2) sino también el centro económico, científico, tecnológico y cultural más grande del país. Sin embargo, dentro de la metrópolis sobrepoblada se encuentran las tradiciones atemporales y la belleza de una antigua cultura.

Una mezcla de factores viejos y nuevos

 

Existe una mezcla de estilo oriental y el occidental  en esta ciudad bulliciosa donde modernos rascacielos se yuxtaponen con edificios coloniales desteñidos.

Para disfrutar de la mezcla fascinante de elementos modernos y tradicionales, se recomienda hacer una visita a numerosas pagodas de estilo chino y monumentos históricos, como la catedral de Notre Dame, la antigua Oficina de Correos  y el Palacio de la Reunificación. La Catedral de Notre Dame conocida como "Nhà thờ Đức Bà" en  vietnamita es un magnífico edificio que atrae no sólo a los católicos, sino también a la mayoría de los turistas por su estilo arquitectónico neorromántico y una atmósfera sagrada.

Atracciones de la ciudad de Ho Chi Minh

 

No muy lejos del dicho antiguo monumento arquitectónico se encuentra la Oficina Central de Correos de Saigón, un atractivo prominente que representa el estilo colonial francés, se construye a finales del siglo 19 por el famoso arquitecto Gustave Eiffel.

Para los visitantes que quieren saber cómo parece el antiguo Palacio Presidencial de Vietnam del Sur, el Palacio de la Reunificación es definido un sitio de obligada visita. Si este edificio no satisface su curiosidad sobre la historia de Vietnam, puede visitar algunos museos como el Museo de Ho Chi Minh, Museo de la Revolución y Museo de Historia de Vietnam.

Hay otroslugares de interés por descubrir como el Mercado de Ben Thanh - uno de los símbolos más reconocibles e imágenes únicas de esta encantadora ciudad, los túneles de Cu Chi - un enorme museo de guerra que ofrece a los visitantes un vistazo a la vida subterránea de soldados Viet Cong, la pagoda Thien Hau - un lugar dedicado a la señora Thien Hau, la diosa del mar, que permitió dos tortugas gigantes a vigilar cosas en su ausencia y la Pagoda Phung Son Tu – donde se adora al Dios de la felicidad y la virtud.

Ho Chi Minh también se considera como el mejor lugar de entretenimiento en Vietnam. Cuenta con tres principales parques de diversiones Dam Sen, Suoi Tien y Dai Nam, que son tres complejos con zoológicos, paisajes encantadores y piscina para numerosos juegos acuáticos como waterpolo.

Pasando la noche en esta encantadora ciudad, los visitantes tienen la oportunidad de experimentar una vibrante vida nocturna con muchos bares y cafeterías bares occidentales y locales que se concentran en el centro de la ciudad.

Platos en la ciudad de Ho Chi Minh

 

Al visitar Ho Chi Minh, seguramente va a pasar unos momentos increíbles disfrutando de las especialidades locales como "banh xeo " (panqueques) en el interior de un mercado o en aceras en los alrededores de las cocinas al aire libre y probando una variedad de especialidades regionales a la cocina internacional en los restaurantes vietnamitas, francés y chino. Buenas noticias para los amantes del café es que los cafés de Vietnam están entre los mejores del mundo, y muy baratos, así que no dude a probar su sabor maravilloso durante su viaje a la ciudad Ho Chi Minh.

Con las atracciones mencionadas, Ho Chi Minh es notable en sus viajes a Vietnam

Mostrar el mapa

Viajes a Ho Chi Minh

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.