bg head

Ha Giang

Datos básicos:

  • Datos básicos:
  • • Localización: norte de Vietnam
  • • Estatus: Provincia fronteriza de Vietnam, el punto más septentrional del país
  • • Populación: 746,300 habitantes, (el censo de 2011)
  • • Superficie: unos 7,900 kilómetros cuadrados
  • • Código telefónico de área: 0219

Contiene el punto más septentrional de Viet Nam, Ha Giang es la última frontera del país como comparte una frontera larga de 270 kilómetros con Yunnan de China. La capital de la provincia también es llamada Ha Giang.

Información básica de la provincia de Ha Giang

 

Rodeada de Lao Cai, Cao Bang, Tuyen Quang, Yen Bai, las características  principales de la topografía de Ha Giang son montañas rocosas y altas, formaciones de piedra caliza, picos de granito, afloramientos, así como manantiales. Este terreno complicado se divide en tres zonas: la montaña rocosa y ríos separados en el sur; ladera de fuerte pendiente, valles, puerto alto y manantiales pequeños en el oeste; y colinas, valle del río Lo, barrio de Ha Giang en zona con terreno bajo.

Grupos étnicos de Ha Giang

 

La gente local de Ha Giang, que son de más de 20 grupos minoritarios, se conocen por sus habilidades artísticas, especialmente en la elaboración de hermosos productos artesanales tejidos.

Gracias a la presencia de tal número de grupos, Ha Giang posee una rica diversidad de festivales culturales. Poco después de vacaciones de Tet es la Fiesta de la Primavera, que está organizada por los Hmong y Dao y suele durar entre tres y siete días. Las actividades principales del evento son cantar, festejar, y beber alcohol.

Es hora de visitar ha Giang

 

Puede visitar Ha Giang todas las temporadas del año, ya que cada una muestra diferentes aspectos de la belleza de la provincia. Sin embargo, debe estar bien preparado para la temporada de lluvias en julio y agosto, con poncho de plástico o paraguas. Las atracciones que no debe perderse son la meseta kárstica de Dong Van, las terrazas de campos de arroz en Hoang Su Phi, el puerto de montaña Meo Vac, el mercado de amor Khau Vai, la casa del rey Mong, el museo Ha Biang, y mucho más.

No se pierda la oportunidad de probar la cocina de esta provincia montañosa con pollo Meo, arroz glutinoso de cinco colores, carne de res (thang co), cerdos indígenas llevados bajo el brazo, etc. Va a querer volver a esta región maravillosa algún día.

Con las atracciones mencionadas, Ha Giang es notable en sus viajes a Vietnam

Mostrar el mapa

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.