bg head

Delta de Mekong

Datos básicos:

  • Datos básicos :
  • • Localización: Suroeste de Vietnam
  • • Estatus: Cesta de arroz más grande de Vietnam
  • • Población: alrededor de16,700,000 (estadísticas de 2009)
  • • Área: aproximadamente 39.000 kilómetros cuadrados
  • • Región más productiva de Vietnam de agricultura
  • y acuicultura
  • • Incluye: las provincias Can Tho, An Giang, BenTre, Bac
  • Lieu, Ca Mau, Dong Thap, Hau Giang, Kien Giang,
  • Long An, Soc Trang, Tra Vinh, Tien Giang, Vinh Long

Situado al oeste de la ciudad de Ho Chi Minh, el Delta del Mekong ha sido un destino atractivo por sus hermosos paisajes con campos verdes y pueblos tranquilos a lo largo del río, huertos frutales, coloridos mercados flotantes y su tesoro oculto de biológico.

En 2012, esta región del sur de Vietnam fue dado un gran honor de ser clasificado como uno de los " Mejores destinos de 2012" por Lonely Planet, un libro de guía y viaje más grande.

La región del Delta de Mekong en gran parte está habitada por. El pueblo Kinh, la etnía mayoritaria de Vietnam, y las poblaciones de la minoría jemer que viven sobre todo en Tra Vinh, Soc Trang, y la Cham musulmana en Tan Chau, provincia de An Giang. También hay grandes  poblaciones de Hoa, vietnamitas de origen chino en las provincias de  Kien Giang y Tra Vinh. Esta diversidad de población crea características únicas y coloridas de la región.

La vida en el Delta del Mekong gira  alrededor del río, y muchos de los pueblos a menudo son accesibles por ríos y canales en lugar de por carretera. Tomando un paseo en barco a explorar el campo verde y tranquilo a lo largo del mítico río Mekong, los visitantes no sólo tendrán la oportunidad de visitar el mercado flotante donde compradores y vendedores negocian e intercambian productos de agricultura en los barcos sino también pueden disfrutar de especialidades locales mientras escuchan "Cai Luong" - una forma de ópera foklórica vietnamita .

Hay un montón de destinos bonitos para visitar en el Delta del. Mekong, pero los más conocidos son Can Tho, Ben Tre, My Tho, Vinh Long y Chau Doc. Al ser el corazón de esta región rica en agricultura, Can Tho ha sido considerada como la ciudad metropolitana, así como un centro comercial importante.

Aquí los visitantes podrán descubrir la vida cotidiana de los lugareños visitando el mercado flotante de Cai Rang, la casa antigua Binh Thuy - valioso monumento de arte y estilo arquitectónico en la zona sur occidental, pagodas budistas y otros lugares famosos como la aldea turística de My Khanh y el centro turístico de Phu Sa. Ben Tre es conocido por el paisaje natural de las islas muy pequeñas como islotes de Phung, de Oc  y de Tien,  el ambiente ecológico de  Hábitat de aves de Vam

Ho y vastos huertos. Con muchos islotes como islote de An Binh, huertos cargados de frutas y muchos monumentos culturales históricos como Templo de la literatura de Van Thanh y casa Comunal de Long Thanh,  Vinh Long es un destino para el turismo rural. Chau Doc es un distrito y también es la ciudad de la provincia de  An Giang. Al llegar a Chau Doc pueden visitar el Templo de la señora (Mieu Ba Chua Xu), pagoda de Tay An o a la montaña de  Sam.

La que es más emocionante, esta región también es atractivo por sus especialidades como frutas tropicales y mariscos. Los visitantes no  pueden olvidar el favor de rollo de cerdo fermentado de Cai Rang y tortitas de arroz en la ciudad Can Tho;el dulce de coco remanenteen la lengua de cocos frescos, papel de arroz de My Long, mangostán de Cai Mon, durian de Chin Hoa, alcohol  de Phu Le en la provincia de Ben Tre; las especialidades de Vinh Long como pomelo Nam Roi, naranja verde, durian RI 6, rollo de cerdo fermentado Vung Liem, cerámica y Chau Doc con su producto especial de "Mam" que se hace de pescado y otros deliciosos manjares.

Mostrar el mapa

Viajes a Delta de Mekong

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.