bg head

Danang

Datos básicos:

  • Datos básicos:
  • Superficie: 1,283 kilómetros cuadrados
  • Populación: 926, 000 habitantes
  • La cuarta ciudad más grande de Vietnam y la ciudad más grande de la Costa Central del Sur
  • Con el ratio drástico de urbanización

Situada en una bahía vasta y bien protegida en la desembocadura del río Han, a unos 759 kilómetros al sur de la capital Hanói, Danang ha desarrollado, se ha convertido en una de las ciudades portuarias dominantes de Vietnam, la cuarta ciudad más grande del país y la ciudad más grande de la costa Central del Sur de Vietnam.

Información básica de la ciudad de Danang 

 

El verdadero impulso del crecimiento tan significativo se produjo en la Segunda Guerra de Indochina cuando Danang fue considerada como "Saigón del Norte". Danang hoy es el centro comercial y educativo del centro de Vietnam y se clasifica en ciudad de primera categoría y tiene la proporción de la urbanización más alta. A pesar de su tamaño considerable y su bullicioso puerto, Danang es inesperadamente amigable.

La mayoría de los nombres de Danang se refieren a su posición en el estuario del río Han. El nombre actual proviene de una obra Cham, que significa "la apertura de un gran río". Desde los albores de la historia, Danang estaba estrechamente relacionada con la cultura Sa Huynh, que es una de las culturas más antiguas en Vietnam. En el Museo Cham, palacios, torres, templos, ciudadelas y murallas que datan desde el siglo I al XIII todavía quedan por ver. Danang era un lugar que presencia la expansión hacia el sur de Dai Viet bajo la dinastía Ly en el siglo XV, así como la aparición de los occidentales en Vietnam en el siglo XX. Durante la Segunda Guerra de Indochina, la ciudad fue el hogar de una base aérea importante para las fuerzas aéreas de Vietnam del Sur y Estados Unidos. En ese momento, Danang fue uno de los aeropuertos más concurridos del mundo que conduce el crecimiento de la industria del entretenimiento con el auge de bares, restaurantes y hoteles. Las condiciones favorecidas por la naturaleza, así como la transformación social hacen que Danang sea una ciudad atractiva, con hermosas playas y restaurantes.

Las atracciones de Danang

 

Dentro desus límites, Danang tiene docenas de atracciones interesantes. Entre ellos, My Son, un sitio arqueológico construido más de mil años, es destacado por ser la antigua capital y el centro religioso del reino de Champa. Es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Ba Na Resort, una obra moderna, es espectacular con un sistema de teleférico de 5 kilómetros que ofrece a los turistas una vista panorámica de la montaña Ba Na. Ngu Hanh Son (Montañas de Mármol) es otro destino atractivo popular de la ciudad. Incluye cinco montañas de mármol y piedra caliza que representan cinco elementos en la filosofía oriental antigua: metal, madera, agua, fuego y tierra. La península Son Tra con el paisaje natural fantástico e inédito y la selva primitiva misteriosa también está en la lista de lugares a visitar. Otros lugares como la pagoda Linh Ung y la playa Non Nuoc son tyambién recomendados.

Durante sus vacaciones en Da Nang, no se pierda la oportunidad de disfrutar de especialidades locales. Tomar cena en cafés de la calle o en restaurantes mejores es una experiencia gratificante.

Al venir a una ciudad costera como Danang, seguramente tiene la oportunidad de degustar los mejores mariscos. Be Thui (ternero a la parrilla) y my Quang (fideos de Quang) valen la pena probar.

Con las atracciones mencionadas, Danang es notable en sus viajes a Vietnam

Mostrar el mapa

Viajes a Danang

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.