bg head

Da Lat

Datos básicos:

  • • Datos básicos:
  • • Populación: 211,105 habitantes en 2011
  • • Superficie: 394.64 km2
  • • Localización: Capital de la provincia de Lam Dong, a 1,500 m (4,900 ft) sobre el nivel del mar en la meseta Langbiang en la parte sur del Altiplano Central
  • • Clima: Agradablemente templado durante el día y un poco de frío por la noche
  • • Belleza única diferente de otras provincias de Vietnam

Debido a sus propias características distintivas, Da Lat ha sido llamado con varios nombres como “Ciudad del amor”, “Ciudad de niebla” o “Ciudad de Miles Pinos ', etc. Aunque estos nombres son diferentes entre sí, una vez que se mencionan, siempre traen a la mente de oyentes una imagen de un destino deseado.

Información básica de Da Lat

 

Esta ciudad de la provincia de Lam Dong se encuentra en la meseta de Langbiang en el sur del Altiplano Central, a 1.500 metros (4.900 ft) sobre el nivel del mar. Gracias a su ubicación geográfica y la "alfombra verde" cubierta por pinos, Da Lat disfruta durante todo el año de un clima templado. Se dice que, se puede experimentar las cuatro estaciones de un año en Vietnam en solo un día en Da Lat. Por la mañana, es un poco templado y la ciudad envueltaen niebla como en la primavera. Al medio día, se convierte en el clima del verano: el más cálido y un poco caliente. Por la tarde se hace como en otoño: fresco y conuna atmósfera romántica y vientos moderados mientras de noche hace frío como en invierno. De hecho, Da Lat tiene la mayoría del tiempo un clima agradable y fresco con niebla que cubre sus valles, por lo que es diferente de otras provincias tropicales de Vietnam.  

Hermosa naturaleza en Da Lat

 

Loespectacular de bosque de pinos en dos lados de las carreteras serpenteantes llenas de girasol mexicano (da quy) forma una imagen preciosa de la naturaleza.

Este lugar hermoso es perfecto para cultivar flores a suministrar a todas las otras provincias del país. Bonitos jardines de flores florecientes colorean Da Lat creando el paisaje encantador y romántico de la ciudad  y dejándola el nombre "Ciudad de la Eterna Primavera".

Descubierta por los franceses, la arquitectura en Da Lat es como una mezcla entre estilo vietnamita y el francés. Algunos hoteles y casas son construidos con apariencia occidental cuando otros son influenciados por la arquitectura vietnamita. El lugar es un destino de estilo de vida lujoso, tanto para viajescortos como vacaciones largas de lujo.  

Atracciones de Da Lat

 

Al venir aDa Lat tiene ocasión de disfrutar del mejor ciclismo de montaña y el senderismo o tomar más oportunidades aventureras en Vietnam. Visitar los tres palacios y casa de verano del último rey de Vietnam, Bao Dai, o la Casa Loca es de gran interés. El lago Xuan Huong y el Valle del amor son adecuados para las parejas que buscan luna de miel o unas vacaciones románticas.

Los turistas pueden admirar paisajes inéditos en el lago Suoi Vang o relajarse y disfrutar de la tranquilidad del monasterio Thien Vien Truc Lam, que ofrece una magnífica vista sobre la presa por abajo o la atmósfera sumamente tranquila en su jardín con árboles en formas animales. El lago de los Suspiros o el Lago de Sauce llorón es otro destino popular en Da Lat. Su nombre se refiere a una triste historia de dos amantes, una se suicidó cuando el otro tuvo que salir para servir en el ejército. El lago Tuyen Lam, el otro famoso, es bien conocido por ser el lago más grande y más bello de la ciudad.

La montaña Langbiang, en un pico de 1.900m sobre el nivel del mar, ofrece oportunidades invaluables para practicar senderismo o visitar los grupos étnicos que viven al pie de montaña.

Vegetales templados de Da Lat

 

Da Lat es una de las granjas principales de Vietnam en que se planta frutas y verduras de clima templado, té y café que no se pueden cultivar en las tierras bajas. Es famosa por su industria de dulces que proporciona conservas de frutas de fresa, mora, camote, etc. de alta calidad.

Siendo una parada agradable para los turistas de ultramar, Da Lat ofrece una maravillosa oportunidad de contemplar una belleza única de Vietnam con un poco de herencia colonial francesa en un ambiente cómodo y amigable.

Con las atracciones mencionadas, Da Lat es notable en sus viajes a Vietnam

Mostrar el mapa

Viajes a Da Lat

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.