bg head

Con Dao Island

Datos básicos:

  • Datos básicos:
  • - Localización: Una isla en el sur de Vietnam
  • - Superficie: 76 kilómetros cuadrados
  • - Características notables: es un testigo de la historia de Vietnam y un paraíso turístico

Entre los destinos atractivos del Sur de Vietnam, no se puede omitir Con Dao, un lugar histórico marcado por el pueblo heroico de Vietnam. Además, este lugar es famoso por ser un paraíso del turismo marino con escenas pacíficas del mar, la costa de arena blanca y la montaña favorecida por la naturaleza, así como la dulzura, la amabilidad de la gente del Sur.

En 2011, la isla fue oficialmente reconocida por Lonely Planet como una de las 10 islas más encantadoras y prístinas del planeta.

Fue una vez la prisión más cruel de la colonia francesa, Con Dao es un testigo clave de la historia magnánima de Vietnam. Los restos históricos de la trágica guerra todavía se guardan por el sistema de cárcel en cadena, cementerio y monumento. Si usted es un fanático de la historia, las reliquias restantes le darán emociones significativas.

La guerra terminó y la feroz brutalidad solo es un recuerdo del pasado o simplemente se mantiene en la memoria de sus participantes. Con Dao ha desarrollado y ha convertido en un destino turístico que vale la pena visitar del  Sur. Un ambiente fresco y un lugar ideal para relajarse para aquellos que quieren estar inmerso en la naturaleza en estado puro son dos regalos preciosos para los visitantes. Para aquel que ha visita la isla alguna vez entenderá por qué Con Dao se llama “el paraíso de relajación ". El mar de Con Dao con el agua azul fresca que le permite observar el hermoso arrecife de coral en su fondo, está al lado de una playa de arena blanca inclinada. A diferencia de otros lugares de interés turístico, en Con Dao, no hay ningún vendedor ambulante que molesta a los turistas, sino tan solo una playa virgen para disfrutar.

Dentro de una pequeña área de unos 10 km  de largo y 3 km de ancho, Con Dao es el hogar de muchos sitios hermosos como el puerto Ben Dam, la montaña Mot que están cerca de los sitios históricos como la zona de Vestigio del Museo de Con Dao (o Palacio de El gobernador de la isla), el Muelle 914, el Puente Ma Thien Lanh. Todos ellos son sitios recomendados para visitar. Un paseo por el encantador pueblo de Con Dao a sentir el ambiente romántico, fresco y tranquilo le sorprenderá. La vida allí es muy ideal y un poco tranquila que es muy distinta de la bulliciosa en Sai Gon.

El templo de la Señora Phi Yen, la segunda esposa del rey Gia Long, también es un sitio turístico que debe visitar. Le ofrecerá una oportunidad invaluable para disfrutar de la hermosa arquitectura junto con su leyenda interesante. No muy lejos del templo, está un lago de agua dulce rodeado de majestuosas montañas, que crea una vista pintoresca.

Por la tarde, puede hacer por sí mismo una caña para la pescar calamares o alquilar una. Será una gran experiencia. Además, debe probar todos tipos de mariscos frescos que son los mejores de la cocina de la isla.

El paisaje virgen de belleza natural junto con el glorioso eco de la historia trágica hace que los turistas quieran llegar a este lugar. No espere a otro momento, elabore su plan de viaje para visitar y experimentar la vida en este paraíso.

Mostrar el mapa

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.