bg head

Chiang Rai

Datos básicos:

  • • Localización: Norte de Tailandia
  • • Entidad: Provincia
  • • Población: Sobre 1.198.656 habitantes
  • • Zona: Sobre 11.678 kilometros cuadrados
  • • Código telefónico: 066-053

Ubicada en el corazón del legendario Triángulo de Oro, la provincia de Chiang Rai tiene una superficie de 11.600 kilómetros cuadrados a la altura media de 580 metros sobre el nivel del mar y comparte fronteras en común con Tailandia, Myanmar y Laos. Este es el paraíso de los amantes de viajes. Aquí, los turistas pueden participar en una amplia gama de actividades en pleno de impresionantes paisajes de montaña, viajar a santuarios budistas históricos y pueblos exóticos, hacer paseos en elefante o tomar aventuras fluviales entre las atracciones interesantes.

La capital provincial, Chiang Rai, está a unos 785 kilómetros al norte de Bangkok, fue fundada en 1262 por el rey Mangrai. La ciudad ofrece una gran cantidad de monumentos que se dedica al rey Mengrai y templos grandes budistas y como templo del Buda de Esmeralda, Wat Phra Singh y Wat Pha Kaeo - hogar de la mayoría de las imágenes de Buda en Tailandia. Otros puntos destacados se puede enumerar: Templos de estatua de King Mangrai, una estatua de bronce  del fundador del reino de Lanna; Phra That Doi Tung, un templo que alberga la clavícula izquierda del Buda en la parte superior 1364m; Chiang Saen Museo, conocido por sus antigüedades de gran valor y estatuas de Buda; Triángulo de Oro, el lugar conocido mundialmente; Doi Mae Salong; Pu Kaeng y otras cascadas, etc. Chiang Rai es también el hogar de algunas tribus de las colinas coloridas que viven en las zonas montañosas, cada uno de las cuales tiene sus caractesisticas de costumbres, idioma, creencias religiosas y el vestuario. Son amables y hospitalarios.

Está situada a lo largo del Mekong y Mae Kok  ríos, Chiang Mai ofrece numerosas actividades interesantes como el canotaje, rafting y paseos en elefante. Se pueden combinar rafting con excursiones en elefantes a tribus montañesasy montañas cercanas. El trekking también es una actividad popular, a través de pueblos de la colina tribu, espectacular terreno de montaña, cascadas fotogénicos, selva virgen, campos de elefantes y cuevas inusuales.Además, los viajes en jeeps, motocicletas o bote de cola larga es cada vez más popular.

En Chiang Rai se celebran festivales emocionantes como Festival de Doi Tung (15 de febrero) con una gran cantidad de flores coloridas en floración, Fiesta de la Amistad de Mekong (15-17 de enero), Exposición de Té (5-7 de febrero), Feria de lichi Chiang Rai (14-16 de  mayo) con una gran cantidad de productos locales a la venta. Cada festival tiene su propio carácter que lleva intereses a los turistas.

Mostrar el mapa

Viajes a Chiang Rai

Otros destinos en Thailand

Nan Nan
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.