bg head

Chiang Mai

Datos básicos:

  • • Localización: Norte de Tailandia
  • • Estado: Provincia
  • • Población: Alrededor de 1.646.144
  • • Superficie: sobre 20.107 km cuadrados
  • • Código telefónico: 066-053

Situada a unos 700 km al norte de Bangkok, Chiang Mai es la segunda mayor ciudad y una de las ciudades más importantes en materia de cultura de Tailandia. Fue fundada en 1296 y era una vez la capital del reino de Lanna, ahora es uno de las ciudades continuamente habitadas más antiguas de Tailandia.

Chiang Mai se encuentra entre las montañas más altas del país a lo largo del río Ping, un afluente principal del río Chao Phraya, así que no hay ninguna sorpresa que es el destino más fascinante, con sus propias vistas y encanto en la pintoresca región del Norte. Chiang Mai ha conservado una gran cantidad de patrimonios culturales con cientos de templos budistas antiguos y monumentos, así como las únicas colecciones de artes y arquitectura en la región. Es bien conocida por sus impresionantes paisajes de montaña, clima fresco, gente amable y artesanías refinadas.

Chiang Mai se destaca por su mayor centro de talleres artesanales del mundo. Posee una gran variedad de artesanías tradicionales transmitidas de generación a generación, que son cubiertos, cerámica celadón, laca, papel pintado a mano, seda y algodón, etc. Entonces, es también un paraíso de compras para los compradores con diversos bienes y productos. Al lado de las compras, también puede visitar talleres o pueblos artesanales como Bo Sang para estudiar la fabricación de artesanías.

La región también floreció con varias tribus de colinas coloridas en las tierras altas, que consisten en 7 tribus principales, incluyendo Meo, Yao, Karen, Lala, Lahu, Lisu y Akha con su propio estilo de vida, la cultura, el idioma y el vestido. La gente local es muy amable, hospitalaria y todavía mantienen valores tradicionales. Chiang Mai, un lugar relajante con aire frenético, es el punto de partida ideal para excursiones a otros lugares de interés. El "triángulo de oro" es un atractivo maravilloso que se encuentra en las fronteras de Tailandia, Laos y Birmania. Así que no es extraño que se llame "La Rosa del Norte".

Chiang Mai se ha desarrollado de forma moderna ofreciendo una excelente gama de instalaciones como hoteles, restaurantes y entretenimiento. Hoteles de lujo con propiedades estándares, suministra la acomodación que puede satisface todos los gustos y presupuestos.

 Restaurantes con variadas cocinas nacionales y el sabor picante del norte, son abundantes. A veces cada comida se acompaña de actuaciones musicales tradicionales y danzas del norte. Esta región es también el lugar ideal para los compradores para cazar artículos negociando en el mercado nocturno Bazaar.

Con el fin de descubrir los encantos naturales del Norte, los turistas podrán unirse a un viaje a la selva, que puede ser a pie, en la espalada de elefante, en jeep o rafting. Usted también tiene la oportunidad de explorar la vida tribal pasando la noche en la selva. El recorrido puede durar de algunos días a algunas semanas, con guía o no. Para aquellos que tienen poco tiempo, se puede tomar un bote de cola larga para experimentar el paisaje de la selva.

En Chiang Mai se celebran varios festivales tales como Feria de invierno Chiang Mai (29 de dic – 10 de Jan, tarde), Feria de invierno Lanna (8-15 de enero), Feria Phrae Sweet Tamarind & Red Cross (9-15 de enero), Feria de Petchabun Bo Sang Umbrella y Festival de la artesanía San Kampheng (15-17 de enero), Feria del tallado Ban Thawai Wood (29 de ene – de Feb), festival de la flor de Chiang Mai (5-7 de febrero), Teen Jok Fair (6-8 de febrero), Feria de Phra That Cho Hae (25 de feb – 1 de Mar), Feria de Phra Buda Chinart, Feria Legendaria de Thai Lue (6-7 de mar), Festival de Artes y Cultura Lanna (2-6 de abr, Festival Songkran Chiang Mai (13-15 de abr), ceremonia de Sao Intakin (18 de mayo), etc. Cada una de ellas tiene su propia ceremonia tradicional típica y costumbres que son abundantes y diversas.

En los últimos años, Chiang Mai ha atraído a más de 5 millones de turistas cada año, de 1.4 a la 2 de ellos son visitantes extranjeros. También se ha convertido en una ciudad creativa y se ubica en el lugar 24 de la lista de TripAdvisor de los "25 mejores destinos del mundo". Por lo que ahora es un destino ideal para los turistas no sólo internos sino también externos de todo el mundo.

Mostrar el mapa

Viajes a Chiang Mai

Otros destinos en Thailand

Nan Nan
Tak Tak
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.