bg head

Cao Bang

Datos básicos:

  • • Localización: norte de Vietnam
  • • Significado de su nombre: Meseta alta
  • • Superficie: unos 7,900 kilómetros cuadrados
  • • Populación: 515,000 habitantes, (el censo de 2011)
  • • Código telefónico de área: 026

Situada en el norte de Vietnam, la provincia de Cao Bang posee varios sitios históricos, así como sitios naturales gracias a una larga historia. Antes de la expansión hacia el sur, los vietnamitas habían vivido allí durante miles de años.

Información básica de la provincia de Cao Bang

 

El nombre de la provincia es una palabra sino-vietnamita que significa "meseta alta" y su capital, también el asentamiento más grande de la región, tiene el mismo nombre. Cao Bang se encuentra en la orilla del río de Bang Giang, y está a unos 30 km de la frontera de Vietnam con China.

La naturaleza y su historia de la provincia 

 

El terreno natural de la provincia incluye montañas, bosques primarios, así como inmensos ríos y manantiales. De hecho, la naturaleza del lugar guarda muchos aspectos sin descubrir que le hacen se quede con la boca abierta. Algunos de ellos están asociados con la formidable guerra de resistencia del país contra Francia, por ejemplo: el arroyo Lenin y la montaña Karl Marx situado en Pac Bo (donde el presidente Ho Chi Minh vivió desde 1941 después de su regreso de China) son dos destinos con los que todos los vietnamitas han familiarizado a edad muy temprana.

Una hermosa cascada

 

Obviamente, además de su apariencia imponente, el significado histórico de Pac Bo tiene un papel vital en la atracción de visitantes a Cao Bang. Además, sería deficiente si omitimos la cascada Ban Gioc – la cuarta cascada más grande del mundo que se encuentra entre dos naciones, así como la cascada natural más grande de la península indochina. Sin duda alguna, con su belleza sorprendentemente espectacular y prístina, la cascada es uno de los destinos más famosos de Cao Bang.

Cocina de Cao Bang

 

Con una variedad tan rica en la topografía, la cocina de Cao Bang no se puede menos que ser  diversa y abundante también. Elaborada de ingredientes que sólo se pueden encontrar en el lugar, por ejemplo: algunos tipos especiales de hortalizas: bo khai (Elythropalaceae), folium sauropi o pupas de abejas, incluso los platos más simples pueden ser excepcionalmente sabrosos.

Otros platos que se puede enumerar son torta Coong Phu, fideos agrias, avellanas Trung Khanh, rollo panqueque de arroz al vapor.

Es hora de viajar a Cao Bang

 

La mejor época para visitar Cao Bang es agosto y septiembre, cuando la cascada Ban Gioc está llena de agua cristalina, o noviembre y diciembre, cuando los girasoles silvestres están en floración.

Con las atracciones mencionadas, Cao Bang es notable en sus viajes a Vietnam

Mostrar el mapa

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.