bg head

Can Tho

Datos básicos:

  • Datos básicos:
  • • Localización: 169 km de la ciudad de Ho Chi Minh
  • • Estatus: el centro del delta de Mekong
  • • Populación: 1,5 millones de habitantes
  • • También se conoce como “Tay Do” que significa “la capital del Oeste”
  • • Famosa por sus verdes hueros de árboles frutales, una forma de ecoturismo

Al ser la ciudad principal y más grande del delta del río Mekong, Can Tho es conocida por la amabilidad y el cariño de su gente, los mercados flotantes interesantes, hermosas pagodas budistas, así como comidas deliciosas y frutas verdes.

Información básica de la ciudad de Can Tho

 

Situada a unos 170 kilómetros de la ciudad de Ho Chi Minh (3 horas en coche), el encanto de la ciudad se muestra en el dicho: " Can Tho con el arroz blanco y el agua pura,

Todos los que vienen no quieren salir nunca”. Con el nombre que significa "río de poemas", Can Tho también se denomina "Tay Do", que significa "Capital del Oeste".

Mercado flotante en la provincia y el jardín de cigüeña Bang Langde Can Tho

 

A medida que toma una respiración profunda y va con la corriente del río Mekong, la vida local se descubre poco a poco. Observar los verdes huertos de árboles frutales en dos orillas del río, navegar a través de un sistema intensivo de canales, comprar productos exóticos y cualificados en mercados flotantes, y descubrir lo interesante de este lugar cuando lo viejo se hace encoger constantemente por lo nuevo. Tales experiencias culturales auténticas definitivamente serán recuerdos inolvidables.

Las dos atracciones más famosas de Can Tho son el Jardín de Cigüeña Bang Lang y el mercado flotante Cai Rang. Junto con el muelle Ninh Kieu, el mercado flotante Cai Rang se menciona con frecuencia en varias obras musicales y literarias sobre Can Tho. Además, es el lugar de reunión de casi todos los productos agrícolas del Oeste de Vietnam. Con bulliciosos barcos de todas partes de la región, el mercado sin duda es atractivo para los turistas.

Asimismo, en el jardín de cigüeña Bang Lang se puede ver miles de cigüeñas en varios colores y especies que vuelan con gracia en el cielo, echándose alegremente en ramas de árboles, emitiendo cantos con los que atraen a compañeros. Mirado desde lejos, el huerto verde está salpicado con el color blanco de las cigüeñas como flores de cerezo blanco que florecen en primavera. Este es un ejemplo típico de diferentes áreas de ecoturismo de Can Tho. Con hermosos y encantadores jardines que están llenos de frutas frescas y otras especialidades, este tipo de turismo sin duda enriquece el potencial de la región del delta del Mekong.

Con las atracciones mencionadas, Can Tho es notable en sus viajes a Vietnam

Mostrar el mapa

Viajes a Can Tho

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.