bg head

Banlung

Datos básicos:

  • • Localización: Noreste de Camboya, a unos 636 km desde la capital del país – Phnom Penh.
  • • Estado: Capital de la Provincia de Ratanakiri.
  • • Población: Alrededor de 17,000 habitantes.
  • • Religiones: Budismo Theravada.
  • • Centro comercial relativamente animado.

Banlung es el centro más destacado de la provincia de Ratankiri en el noreste de Camboya. Es una ciudad de frontera concurrida que tiene el borde compartido con Vietnam y Laos. Últimamente, Banlung se ha invertido bien con la construción de nuevas calles, modernos edificios que facilitan el turismo en la ciudad. Junto con los paisajes naturales y pintorescos, Banlung es un lugar digno de visita en Camboya.

Se dice que nada es mejor que liberarse y relejarse en el espacio ecológico y natural de Banlung. El color verde parece extender hacia el horizonte en Banlung. El bosque tropical se rodea por colinas verdes, cascadas y arroyos espectaculares, lago tranquilo y tribus montañesas bonitas, lo que hace que el lugar tan fresco como misterioso.

Cuando llegue a Banlung, no se pierda nunca el lago volcánico Yeak Laom. El lago de 700.000 años de antigüedad se parece a una joya turquesa vista desde un pico alto. Se extiende en una superficie total de 4,8 km, Ban Lung es un lago increíblemente hermoso que antes era un cráter volcánico. Rodeado por árboles  grandes, en el centro de la selva, el lago Yeak Laom es un lugar ideal para nadar y relajarse porque es excepcionalmente claro y limpio. Podrán también admirar las aves silvestres y los loros así como explorar algunas  tribus montañesas alrededores del lago. 

Además, hay algunas cascadas espectaculares que les hace sentir apasionante. Mientras Cha Ong es una caída de agua de 18 metros que cae de la roca, Kan Chang es una de 7 metros que fluye en una piscina grande y Ka Tieng se encuentra como una de 10 metros de altura situada en la espesa selva. En el camino a la catarata, pasa por algunas plantaciones de caucho y ver cómo se recolecta látex.Además, Banlung cuenta con el Parque Nacional de Virachey donde se puede ver varios tipos de animales en su vida silvestre. Es también un lugar perfecto tanto para el senderismo a través de selvas como la exploración de la flora y fauna.Banlung es absolutamente un destino digno de visita en Camboya para gozar de paisajes naturales pintorescos.

Mostrar el mapa

Viajes a Banlung

Otros destinos en Cambodia

Kep Kep
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.