bg head

Bangkok

Datos básicos:

  • • Localización: Centro de Tailandia
  • • Estado: Capital
  • • Población: 8.280.925 habitantes
  • •Superficie: 1,568.737 km cuadrados
  • • Código telefónico de la área: 066-02

Situada en el delta Chao Phraya en los llanos centrales de Tailandia, Bangkok es la capital y la ciudad más poblada del país. Tiene una población de 9 millones habitantes y se convierte en una de las ciudades más grandes del mundo. Al hablar dee Bangkok, se considera como la ciudad de ángeles, inmortales, nueve gemas, palacios reales, monarquía, dioses, etc. También es el centro del espíritu, la cultura, la política, el comercio, la educación y la diplomacia de Tailandia. La ciudad tiene una superficie de 1,568.737 kilómetros cuadrados y cuenta con 50 distritos.

Data del siglo 15 como un pueblo que ubica en la orilla oeste del río Chao Phraya durante monarca Ayutthaya. En 1782, después de la muerto  del rey de Ayutthaya en la batalla contra los invasores birmanos, se transformó en la capital de Siam bajo el orden del primer monarca de la dinastía Chakri, el rey Rama I. Desde entonces, Bangkok se ha convertido en un tesoro nacional y muchas funciones.

Bangkok es una de las ciudades más cosmopolitas de Asia y se ha convertido en un destino atractivo para los viajeros del mundo. Los turistas que llegan aquí están impresionados no sólo por sus edificios de gran altura, el atasco de tráfico, el calor intenso y la vida nocturna ajetreada sino también por innumerables lugares interesantes, y delicias visuales que incluyen majestuosos templos y palacios, museos, canales auténticos, vida nocturna vibrante y mercados concurridos, que hacen Bangkok sea uno de los principales destinos del  turismo del mundio y de Tailandia. Diversos lugares de interés y la vida urbana de Bangkok atraen a muchos turistas. Palacios reales, templos y museos son los principales destinos históricos y culturales. Algunos destacados son los templos Wat Phra Kaeo, Wat Arun, Wat Pho, el santuario de Erawan están arraigados en la cultura tailandesa; Vimanmek Mansión en el palacio Dusit, con el mayor edificio de madera de teca, Jim Thompson con la arquitectura tradicional de Tailandia. El Museo Nacional de Bangkok así como el Museo Nacional de Barcaza Real son los más importantes con las colecciones de artefactos y bellos edificios de diseño arquitectónico colorido.

Los centros comerciales y almacenes son también populares para los turistas. Se puede ir de compras en el extenso mercado Chatuchak los fines de semana, China Town de Bangkok, el mercado flotante de Bang Lamphu y de Taling Chan por recuerdos con una gran cantidad de tiendas y puestos de venta de diversos artículos y productos, desde ropa, zapatos, bolsos, cosméticos, hasta fruta fresca, vegetales, animales domésticos, artesanías y utensilios domésticos, etc.

Además, los turistas pueden visitar la casa de Jim Thompson y el centro de la artesanía tailandesa de Narayanaphand para ver la casa destacada de estilo tailandés y una colección de artefactos como cerámica azul claro, benjarong, estatuas de piedra camboyana, así como la seda tailandesa, talla de madera, objetos de bronce, cerámica, etc.

Además, Bangkok es una famosa zona de ocio con una gran cantidad de zoológicos y parques como el zoológico Dusit, parque acuático Siam, Safari World, Lumpini Park, etc, con numerosos tipos de animales como canguros, cocodrilos siameses, rinoceronte de Sumatra, gaurs, etc., y mar artificial con bañeras de hidromasaje, artificiales, cascadas, montañas, etc. Los turistas que vienen aquí también se pueden ver las actuaciones de animales como aves, delfines, monos y pinnípedos ¡Sonrealmente interesantes!

Mostrar el mapa

Viajes a Bangkok

Otros destinos en Thailand

Nan Nan
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2018 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.