bg head

Bac Kan

Datos básicos:

  • Datos básicos:
  • • Localización: nordeste de Vietnam
  • • Superficie: unos 4,860 kilómetros cuadrados
  • • Populación: 298,700 habitantes, (el censo de 2011)
  • • Código telefónico de área: 0281
  • • Famosa por el lago Ba Be

Situada en la parte nordeste de Vietnam, a unos 170 km de Hanoi, Bac Kan es una ciudad con gran potencial turístico. Esta característica se acredita a la abundancia en recursos naturales (incluidos tierra, bosques y recursos minerales), así como el encanto en la identidad cultural (con 7 grupos de minorías étnicas).

Información básica de la provincia de Bac Kan

 

Ubicado en el recinto del Parque Nacional de Ba Be, el lago Ba Be es el lago natural de agua dulce más grande en Vietnam y es uno de los 20 lagos más bellos del mundo. El origen de su nombre se remonta a leyendas, en que Ba Be estaba formado por tres grandes lagos: Pe Lam, Pe Lu, Pe Leng, que crean la inmensidad de Ba Be. "Ba" significa "tres", y "Be" significa "lago".

El agua de estos tres lagos puede circular de uno a otros; sin embargo, la gente no puede usar barcos para viajar entre ellos debido al bloqueo de piedras. En el centro de Ba Be está un pequeño montículo llamado Isla de la viuda (Go Ba Goa). El agua del lago es de color cristal claro hace que el lago se parece a una esmeralda preciosa, y es espectacular entre las majestuosas montañas de la parte superior del Norte de Vietnam. Al visitarlo, no se debe dejar de disfrutar de un paseo en barco, bañarse en la isla Ba Goa, o admirar aspectos kársticos de la caverna Puong.

Cuevas y sitios históricos de Backan

 

Además, los turistas pueden visitar a una amplia gama de cuevas y cavernas en Bac Kan, por ejemplo: Na Poong, Ba Cua (tres puertas), Son Duong (Gamuza), Nang Tien (Hada). Aquellos que estén interesados en la historia puede pasar por la reliquia Na Tu en la comuna de Cam Giang, distrito Bach Thong, donde el tío Ho leyó el poema para animar a los jóvenes vietnamitas. Su mensaje subyacente es de mucha importancia, incluso en la actualidad: Siempre y cuando nos mantengamos firme, nada puede molestarnos. Con tal espíritu, visitan el ATK Cho Don para experimentar un poco la atmósfera durante la guerra Francia-Vietnam. De hecho, el paisaje alrededor de esta base revolucionaria es poético, con casas ocultas en filas de árboles, laderas onduladas, así como arroyitos fríos y frescos.

Gastronomía de Bac Kan

 

En cuanto a las especialidades, las personas que viven en la provincia pueden estar orgullosas de su cocina. Podría ser vermicelli dzong - miến dong, un tipo de fideos de  arruruz, sopa dulce de abeja - chè con ong,  que está hecho de arroz glutinoso, raíz de jengibre, sésamo, la melaza y miel, o vino Bo Nam - un tipo de vino dulce fermentado a partir del maíz y hierbas. También podría ser cualquier tipo de productos agrícolas cultivados aquí: mandarina de Quang Thuan - un tipo de mandarina especial de la comuna Quang Thuan que es increíblemente deliciosa, arroz Bao Thai, seta de campo, jengibre, taro, patata, etc. Con suerte, la provincia podrá propagar sus manjares ampliamente.

Con las atracciones mencionadas, Bac Kan es notable en sus viajes a Vietnam

Mostrar el mapa

Otros destinos en Vietnam

Hue Hue
Close
 

Relativo Viajes a Vietnam


Sup Contact

¿No puede encontrar un viaje adecuado? Permítanos que le ayudemos!

Al ser locales, comprendemos el valor auténtico de nuestro territorio. Siempre estamos dispuestos a escuchar y organizar todo lo que quiera. Sírvase enviarnos sus requisitos de viaje, en breve le enviaremos la mejor oferta.

© Derecho de autor 2010 - 2015 Viajes a Vietnam™. Todos los derechos reservados.